Frávega desembarcó en Ushuaia 

La empresa de venta de electrodomésticos y productos de tecnología abrió su local en el Paseo del Fuego.

Locales 16/11/2021
fravega ushuaia

Frávega, la empresa de venta de electrodomésticos y productos de tecnología a nivel nacional desembarcó en Ushuaia con la apertura de un local en el shopping Paseo del Fuego, ubicado en la Av. Perito Moreno.

El local de 400 m2 se encuentra en el primer piso del shopping y ofrece una amplia gama de electrodomésticos y productos de tecnología con todos los tipos de pago y los mismos beneficios de financiación que ofrece Frávega en sus sucursales de todo el país.

La apertura de la tienda es parte del plan de inversiones que la firma lleva adelante en sucursales, logística y tecnología, en el marco de una estrategia omnicanal, indicaron desde la Cámara de Comercio de Ushuaia.

Representantes de la Cámara de Comercio participaron del acto de inauguración realizado el pasado jueves. Estuvieron presentes en nombre de la Cámara, la presidente Claudia Fernández; el gerente Sergio Caniza, y uno de los socios integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, Juan Begué. 

Asimismo asistieron el Center Manager del Paseo del Fuego, Gustavo Baré ; el Director General de Frávega, Manuel Sánchez Gómez  y demás referentes de la firma.

De esta manera, Frávega es la empresa de venta a nivel nacional que llega a Ushuaia, tras la crisis y cierre de as sucursales de su competidor Garbarino. 

Más noticias
Lo más visto en U24