Rentas de la Municipalidad habilitó una boca de cobro para el pago anual anticipado de impuestos

Funcionará de lunes a viernes de 13.00 a 18.30 hs.  en el edificio de calle Arturo Coronado.

Locales 15/02/2022

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia habilitó en el edificio de calle Arturo Coronado una boca de cobro exclusiva para cargos anuales anticipados de tributos municipales, según se informó.

Funcionará de lunes a viernes de 13.00 a 18.30 hs. y los contribuyentes deberán gestionar los turnos previamente a través de la Ventanilla Digital del Municipio. Por el momento solo se podrá abonar patente automotor y Tasa de Comercio.

El beneficio por el pago anticipado es del 10% sobre el cargo anual, y del 15% para aquellos contribuyentes cumplidores que abonaron en término el año inmediato anterior.

Además, se podrá abonar únicamente mediante pago electrónico y tarjeta de débito o crédito. Otras alternativas de pago son Pago Fácil, La Proveeduría de Tarjeta TDF, Banco Macro y Red Link en comprobantes no vencidos (no anuales), y los débitos automáticos por tarjeta de crédito y en cuenta.

También hay promociones vigentes como las que operan las tarjetas Fueguina Banco de Tierra del Fuego con 3 cuotas sin interés, tarjetas Visa Banco Hipotecario con 12 cuotas sin interés, y tarjetas Visa Banco Macro con 6 cuotas sin interés.

Los contribuyentes pueden realizar consultas en [email protected], por débitos Automáticos en [email protected], y en la Ventanilla Digital en la página web de la Municipalidad: www.ushuaia.gob.ar
 

Más noticias
Lo más visto en U24