
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
Las llamas afectaron a un inmueble ubicado a 1 kilómetro del ingreso a la ruta.
Policiales21/02/2022Una vivienda ubicada a 1 kilómetro del ingreso a la ruta J ardió en llamas durante este domingo, en el cual no se reportaron personas heridas o víctimas fatales.
El incendio se produjo alrededor de las 22:20hs., cuando personal policial es alertado sobre un ígneo de una pequeña vivienda de material ligero y ubicada a 1 km del ingreso de la ruta J. Allí concurrieron bomberos del cuartel 2 de Abril.
Al respecto se dio con el cuidador de la vivienda, identificado como Ramón Contreras, quien manifestó que en el inmueble sólo había una salamandra encendida y que no había ninguna instalación eléctrica.
Las llamas afectaron a la totalidad de la vivienda.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
A través de una línea telefónica directa, los ciudadanos podrán informar hechos delictivos sin revelar su identidad.
El siniestro sucedió en el kilómetro 3042, donde las llamas alcanzaron por completo una camioneta de un vecino de Ushuaia.
El hallazgo fue durante un operativo de Gendarmería de San Sebastián donde se secuestraron paquetes de droga transportada en un camión.
El siniestro sucedió en Isla Año Nuevo al 300 donde un voraz incendio consumió una vivienda y una familia ahora necesita de la colaboración de la ciudad.
El delincuente fue nuevamente detenido por una causa de daños y la Justicia lo declaró en rebeldía, por lo que fue nuevamente puesto bajo arresto.
La víctima identificada como Rufino Ayala, de 65 años de edad murió en el lugar.
El gremio expresó su apoyo a los reclamos impulsados por la central obrera, aunque aclaró que seguirá acatando la conciliación laboral obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la Nación.
Suspende facultades legislativas en la reserva legal en materia económica y financiera, otorgándole poderes extraordinarios.
Durante el primer día de funcionamiento del centro, 92 pacientes fueron atendidos, mientras que un 51% de los turnos ya asignados corresponde a la próxima semana.
La ordenanza prevé multas de entre un millón y seis millones de pesos. En casos persistentes, las empresas infractoras podrán recibir sanciones más severas como la suspensión de la habilitación comercial.