El Ministerio de Educación realizará un sorteo de vacantes del 1° año del secundario

Locales 24/02/2022
La cartera educativa fueguina informó que el sorteo se hará este sábado para estudiantes ingresantes a 1° año de nivel secundario del ciclo lectivo 2022, de manera presencial.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego informó hoy que este sábado 26 de febrero se realizará el sorteo general de vacantes para estudiantes ingresantes a 1° año de nivel secundario del ciclo lectivo 2022, de manera presencial.

El mismo se desarrollará en simultáneo tanto en la ciudad de Ushuaia como en la ciudad de Río Grande en los mismos horarios.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en el Colegio Técnico Provincial “Olga B. de Arko” ubicado en calle Gobernador Paz 1693. En tanto en la ciudad de Río Grande, se desarrollará en las instalaciones del Colegio Provincial “Haspen - Luis Felipa Coronel, sito en José Ingenieros 950.

Los adultos responsables deberán acercarse a dichas sedes a las 08:30 horas, teniendo en cuenta que las puertas se cerrarán a las 09:30 horas para dar inicio al sorteo. Por ello se solicita puntualidad y asistir solo un adulto por estudiante, debiendo presentar su DNI y el del estudiante en formato digital en la medida de lo posible y certificación de finalización de 6° año de primaria.

Te puede interesar