Encuentran a un hombre sin vida en una carpintería de Tolhuin

Junto al cuerpo del hombre de 34 años había una sierra encendida.

Policiales 27/02/2022

Un hombre de 34 años de edad fue hallado sin vida esta madrugada en el interior de una carpintería del barrio Provincias Unidas de Tolhuin y junto al cuerpo se halló una sierra industrial encendida.

Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió tras un llamado al 101 (Policía) donde daba cuenta que sobre la carpintería ubicada sobre la calle 127 se encontraba una persona sin vida. Allí los agentes corroboraron el hecho, dando intervención a la Policía Científica y la Sección Investigaciones Complejas Tolhuin. 

De las investigaciones surge que la víctima se trata de César Mierez de 34 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el piso del taller de una carpintería con una lesión sangrante en la cabeza, observándose que una máquina tipo sierra circular de banco en funcionamiento. 

No obstante, hasta el momento no se constataron indicios de criminalidad sobre el hombre.

Un equipo pericial de Río Grande se encuentra trabajando en el sitio del suceso junto al personal técnico de Tolhuin para establecer la probable mecánica del hecho, como así también se dio intervención al juzgado de turno.

Más noticias
Lo más visto en U24