
Un vehículo chocó contra un guanaco en la Ruta 3 y sus ocupantes salieron ilesos
Policiales02/01/2026El siniestro ocurrió en el kilómetro 2801 de la Ruta Nacional Nº 3. No hubo personas lesionadas y el animal no fue hallado en el lugar.
Junto al cuerpo del hombre de 34 años había una sierra encendida.
Policiales27/02/2022Un hombre de 34 años de edad fue hallado sin vida esta madrugada en el interior de una carpintería del barrio Provincias Unidas de Tolhuin y junto al cuerpo se halló una sierra industrial encendida.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió tras un llamado al 101 (Policía) donde daba cuenta que sobre la carpintería ubicada sobre la calle 127 se encontraba una persona sin vida. Allí los agentes corroboraron el hecho, dando intervención a la Policía Científica y la Sección Investigaciones Complejas Tolhuin.
De las investigaciones surge que la víctima se trata de César Mierez de 34 años de edad, quien fue encontrado sin vida en el piso del taller de una carpintería con una lesión sangrante en la cabeza, observándose que una máquina tipo sierra circular de banco en funcionamiento.
No obstante, hasta el momento no se constataron indicios de criminalidad sobre el hombre.
Un equipo pericial de Río Grande se encuentra trabajando en el sitio del suceso junto al personal técnico de Tolhuin para establecer la probable mecánica del hecho, como así también se dio intervención al juzgado de turno.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 2801 de la Ruta Nacional Nº 3. No hubo personas lesionadas y el animal no fue hallado en el lugar.

Al momento del robo, el sospechoso se encontraba saliendo de la obra con herramientas de construcción.

El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de Pablo Vera y Primer Argentino, donde una persona fue golpeada para robarle el celular.

La víctima fue trasladada al hospital y se encuentra fuera de peligro; los sospechosos permanecen incomunicados por orden judicial.

El hecho ocurrió en la noche de Navidad sobre calle Fitz Roy; el agresor fue reducido en flagrancia con ayuda de un transeúnte.

El siniestro ocurrió en una construcción abandonada de chapa y madera sobre la calle San Martín. La estructura fue destruida por completo y el sospechoso fue aprehendido en el lugar.

El ígneo tiene lugar en la calle Belgrano al 100 donde trabajan bomberos y policía.

Fue interceptado a pocos metros del local ubicado en la San Martín tras un aviso vecinal, y quedó detenido en el marco de un procedimiento de flagrancia.

El siniestro ocurrió en la intersección de Alem y Las Lajas. El conductor del vehículo impactó contra un colectivo de larga distancia que se encontraba estacionado. Interviene el Juzgado de turno.

Las cuatro personas que viajaban en el vehículo fueron asistidas y trasladadas al Hospital Regional, tras el despiste y posterior vuelco del vehículo en el que se trasladaban.

El bebé llegó al mundo este 1 de enero a las 12:19 en el Hospital Regional Ushuaia y pesó 3.480 gramos.

El Concejo aprobó la ordenanza que legaliza el funcionamiento de plataformas digitales de transporte, elimina la prohibición vigente y permite que las tarifas se definan libremente sin intervención municipal

El siniestro ocurrió en el kilómetro 2801 de la Ruta Nacional Nº 3. No hubo personas lesionadas y el animal no fue hallado en el lugar.

Donald Trump anunció que el presidente venezolano fue detenido y sacado del país tras una operación militar nocturna. La Justicia de EE.UU. asegura que Maduro y su esposa se enfrentarán en una corte en suelo norteamericano.

El presidente de Estados Unidos afirmó que la operación se retrasó por el clima, reveló que hubo una oportunidad de acuerdo y aseguró que actuaron “porque estábamos en guerra”

Tras la captura de Nicolás Maduro, la Justicia chavista proclamó a la vicepresidenta, Delcy Rodríguez como presidenta venezolana, mientras Donald Trump la señaló como su interlocutora y habló de “gobernar” y “rescatar” Venezuela.