Habrá un operativo de tránsito durante la Vigilia del 2 de Abril en Ushuaia

Habrá corte al tránsito en toda la Av. Maipú y también otras calles céntricas. 

Locales 30/03/2022
malvinas vigilia 2 de abril 750X500

La Municipalidad de Ushuaia dispuso llevar adelante un corte de tránsito, a lo largo de la avenida Maipú, desde Yaganes hasta Onas, como así también en las calles descendentes a partir de las 21:30 horas del 1° de abril, para "garantizar las distintas actividades previstas en el marco de los ’40 años de la Gesta de Malvinas’ en la ciudad".

Según se informó para el operativo se pide que "despejen los espacios de estacionamiento cercanos a la plaza Islas Malvinas, ya que se mantendrá el corte permanente de tránsito desde Piedrabuena hasta Onas y se reservarán los espacios para quienes acompañen la ceremonia de la Vigilia".

En cuanto al corte de Maipú, entre Yaganes y Piedrabuena, será rehabilitado durante la noche del 1° de abril, una vez que haya transitado por ese tramo el pabellón nacional que será izado a las 00:00 horas en la Plaza.

En tal sentido, está previsto que a las 22:30 inicie el recorrido desde la Prefectura Naval, se detenga en la antigua capilla Nuestra Señora de la Merced, ubicada en Maipú entre Rosas y Don Bosco, donde será bendecido y luego continúe la marcha para ser recibido por vecinos, vecinas y excombatientes.

Más noticias
Lo más visto en U24