
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Fue durante una intervención policial donde malvivientes arrojaron piedras y golpes contra un patrullero de la División de Servicios Especiales. Los efectivos no sufrieron lesiones.
Policiales01/04/2022Una situación violenta tuvo lugar este viernes cuando un grupo de malvivientes atacaron con piedras, golpes y otros elementos a un patrullero de la División de Servicios Especiales que cubría la zona de la Comisaría Tercera en Río Grande.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió durante la tarde cuando personal policial que realizaba tareas de propias de prevención y consignas en el Barrio Chacra 4, debido a que en la zona hubo inconvenientes familiares y aparentes detonaciones con armas de fuego.
Mientras los efectivos se encontraban dentro del móvil, comenzaron a recibir impactos de piedras y golpes en el móvil, no logrando divisar en el momento la cantidad exacta de atacantes. Afortunadamente los efectivos no sufrieron lesiones.
Ahora se abrió una investigación para individualizar a las personas involucradas en el ataque.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.