
En el allanamiento fue identificado un adolescente a quien se le secuestró un celular con el que realizaba las falsas llamadas de amenaza de bomba.
Fue durante una intervención policial donde malvivientes arrojaron piedras y golpes contra un patrullero de la División de Servicios Especiales. Los efectivos no sufrieron lesiones.
Policiales 01/04/2022Una situación violenta tuvo lugar este viernes cuando un grupo de malvivientes atacaron con piedras, golpes y otros elementos a un patrullero de la División de Servicios Especiales que cubría la zona de la Comisaría Tercera en Río Grande.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió durante la tarde cuando personal policial que realizaba tareas de propias de prevención y consignas en el Barrio Chacra 4, debido a que en la zona hubo inconvenientes familiares y aparentes detonaciones con armas de fuego.
Mientras los efectivos se encontraban dentro del móvil, comenzaron a recibir impactos de piedras y golpes en el móvil, no logrando divisar en el momento la cantidad exacta de atacantes. Afortunadamente los efectivos no sufrieron lesiones.
Ahora se abrió una investigación para individualizar a las personas involucradas en el ataque.
En el allanamiento fue identificado un adolescente a quien se le secuestró un celular con el que realizaba las falsas llamadas de amenaza de bomba.
Son archivos judiciales que son digitalizados, al tiempo que se busca liberar espacio físico en el Juzgado de Río Grande.
Los allanamientos se produjeron sobre dos viviendas en donde se logró detener a dos reincidentes en causas de venta de droga. Secuestraron estupefacientes y dinero.
La propuesta es para mayores 18 años que quieran culminar sus estudios secundarios en el Bachillerato Popular.
Las leves penas recayeron sobre Matías Sosa y Fernando Rivarola que en 2018 asaltaron a una mujer para robarle el celular.
Se trata de Raúl Alderete Bontes sobre quien pesaba un pedido de paradero y cuyo cuerpo fue hallado cercano a una estancia.
Sucedió altura Tolhuin donde el móvil 428 del Servicio Penitenciario Provincia impactó al animal, dejando a su conductor ileso.
Volcaron a escasos metros entre sí debido a la presencia de hielo en la calzada. No hubo personas heridas.
Los datos representan a una de las tasas más altas de la región. Organizaciones reclaman un Convenio Marco para el Control del Tabaco.
La crisis económica vuelve al golpear a los rubros que acumulan cinco meses de baja. Mayo trajo aumento y la gente piensa antes de comprar.
En la Reserva Provincial Río Valdez, se trabaja en la restauración del área a través de la plantación de renovales de lenga.
Un centenar de líderes en la segunda cumbre de la Comunidad Política Europea mostró la fuerza diplomática europea frente a Rusia.
El club poco valoró el astro argentino campeón del mundo que jugará su último partido con la camiseta del PSG.
La mujer había sufrido una lesión por lo que rescatistas de la Comisión de Auxilio de Ushuaia debieron asistirla.
Las multas fueron aplicadas a Carrefour, Coto, Cencosud y Chango Más por no cumplir con normas del programa del Gobierno.
Los países del Mercosur quieren "tomarse su tiempo" para ratificar un acuerdo comercial.
Las leves penas recayeron sobre Matías Sosa y Fernando Rivarola que en 2018 asaltaron a una mujer para robarle el celular.