
Atacaron un patrullero en Río Grande

Una situación violenta tuvo lugar este viernes cuando un grupo de malvivientes atacaron con piedras, golpes y otros elementos a un patrullero de la División de Servicios Especiales que cubría la zona de la Comisaría Tercera en Río Grande.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió durante la tarde cuando personal policial que realizaba tareas de propias de prevención y consignas en el Barrio Chacra 4, debido a que en la zona hubo inconvenientes familiares y aparentes detonaciones con armas de fuego.
Mientras los efectivos se encontraban dentro del móvil, comenzaron a recibir impactos de piedras y golpes en el móvil, no logrando divisar en el momento la cantidad exacta de atacantes. Afortunadamente los efectivos no sufrieron lesiones.
Ahora se abrió una investigación para individualizar a las personas involucradas en el ataque.


Violento choque en Ushuaia: un patrullero destruido y tres heridos durante un cordón sanitario
Policiales02/02/2026

Cuatro menores resultaron heridos tras una deflagración en una vivienda de Ushuaia
Policiales01/02/2026


Allanamiento en Ushuaia: recuperan elementos robados de un comercio gastronómico
Policiales29/01/2026
Allanamiento positivo en Ushuaia: recuperan equipos fotográficos robados a un turista
Policiales29/01/2026


Cuatro menores resultaron heridos tras una deflagración en una vivienda de Ushuaia
Policiales01/02/2026

El primer juicio del 2026 | Un hombre será juzgado en Río Grande por abuso sexual con acceso carnal contra menores
Tierra del Fuego02/02/2026
Violento choque en Ushuaia: un patrullero destruido y tres heridos durante un cordón sanitario
Policiales02/02/2026

