Cerruti fue nombrada como secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia

Nacionales 29/04/2022
Será un cargo “ad honorem” mientras que Juan José Ross pasará a estar como secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete. También crearán un nuevo cargo en el Estado.
cerruti

El Gobierno designó a la titular de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial, Gabriela Cerruti, como secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación en lugar de Juan José Ross, quien pasará a desempeñarse como secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete.

Mediante el Decreto 217/2022 publicado en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández dispuso que a partir del próximo primero de mayo, su portavoz, Gabriela Cerruti, también asumirá, “ad honorem”, el cargo de Secretaria de Comunicación y Prensa.

La designación de Cerruti se realiza "sin perjuicio de continuar ejerciendo sus actuales funciones", indica el decreto. 

En tanto, el decreto 218/2022 nombra a Ross como secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete, y quien estará encargado de manejar la millonaria pauta oficial. 

Esta norma también acepta la renuncia a ese cargo de Valeria Zapesochny, aunque se espera que en los próximos días asuma la titularidad de un organismo que aún no fue creado.

Te puede interesar