Cerruti fue nombrada como secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia

Será un cargo “ad honorem” mientras que Juan José Ross pasará a estar como secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete. También crearán un nuevo cargo en el Estado.

Nacionales 29/04/2022
cerruti

El Gobierno designó a la titular de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial, Gabriela Cerruti, como secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación en lugar de Juan José Ross, quien pasará a desempeñarse como secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete.

Mediante el Decreto 217/2022 publicado en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández dispuso que a partir del próximo primero de mayo, su portavoz, Gabriela Cerruti, también asumirá, “ad honorem”, el cargo de Secretaria de Comunicación y Prensa.

La designación de Cerruti se realiza "sin perjuicio de continuar ejerciendo sus actuales funciones", indica el decreto. 

En tanto, el decreto 218/2022 nombra a Ross como secretario de Medios y Comunicación Pública de la Jefatura de Gabinete, y quien estará encargado de manejar la millonaria pauta oficial. 

Esta norma también acepta la renuncia a ese cargo de Valeria Zapesochny, aunque se espera que en los próximos días asuma la titularidad de un organismo que aún no fue creado.

Más noticias
Lo más visto en U24