
Ushuaia: Prorrogan por 31 días el vencimiento de licencias de conducir

La Municipalidad decidió extender por 31 días el vencimiento de licencias de conducir, a partir del 1 de mayo y hasta fin de mes, según se desprende de la resolución 058 publicada este jueves en el Boletín Oficial.
La medida, que lleva la firma de la secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Yésica Garay, señala que abarca a las "Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado entre el 15/02/2020 y el 31/05/2022".
"Teniendo en cuenta que en la ciudad aún no se cuenta con las condiciones dadas para el inicio de las actividades normales y habituales de la Dirección de Tránsito, resulta necesario emitir el presente acto administrativo, con el fin de prorrogar el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir cuyo vencimiento hayan operado entre el 15/02/2020 y el 31/05/2022 por el término de treinta y un (31) días contados a partir del 01/05/2022, siempre y cuando no se retomen las actividades normales para dicha actividad", precisa la resolución.
Al respecto, la Secretaria de Gobierno explicó a Ushuaia 24 que "la prórroga tiene que ver con la situación de la pandemia, con todas las distintas medidas que se fueron tomando por el COVID. Nación lo extendió hasta fin de año y nosotros lo vamos renovando cada 30 días".
"Esperamos no llegará a fin de año en esas condiciones", agregó Garay.



Río Grande: El Presupuesto Municipal 2027 incluye una quita de impuestos a vecinos y comercios
Tierra del Fuego02/10/2026
Avanza una solicitud para exigir cuentas al Ejecutivo por los fondos del Puerto de Ushuaia durante la intervención
Tierra del Fuego02/10/2026
Legislatura: El pedido para quitarle el tratamiento de urgencia al “impuestazo” no prosperó
Tierra del Fuego02/10/2026
Río Grande advirtió sobre los riesgos de instalar antenas Starlink en el parabrisas
Tierra del Fuego01/10/2026
Insólito: la Legislatura fueguina debatirá declarar "de interés provincial" la pelea de Gastón Edul en "La Velada del Año"
Tierra del Fuego01/10/2026
Comenzó la temporada de alta peligrosidad de incendios forestales en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego01/10/2026
Más de 9 mil personas utilizan diariamente el transporte público de Ushuaia
Tierra del Fuego30/09/2026
Martín Perez presentó el Presupuesto 2027: alivio fiscal, 37 obras públicas y fortalecimiento de la red de salud
Tierra del Fuego30/09/2026
Walter Vuoto exigió a Mirgor retrotraer 130 despidos y abrir una mesa de diálogo con la UOM
Tierra del Fuego30/09/2026
Avanza una solicitud para exigir cuentas al Ejecutivo por los fondos del Puerto de Ushuaia durante la intervención
Tierra del Fuego02/10/2026
Inspectores municipales labraron 40 actas durante un operativo de tenencia responsable en Ushuaia
Nacionales02/10/2026
Río Grande: El Presupuesto Municipal 2027 incluye una quita de impuestos a vecinos y comercios
Tierra del Fuego02/10/2026
Vuoto entregó al CAAD el decreto de preadjudicación del predio para su edificio propio
Tierra del Fuego03/10/2026

