Por la demanda, el Mercado Concentrador estará en Andorra y en el Centro Cultural Esther Fadul

El Mercado Concentrador ofrecer carne, pescado, frutas y verduras a un menor costo, y por la demanda de vecinos funcionará en dos lugares.

Locales 11/05/2022
Mercado Concentrador1

La Municipalidad de Ushuaia anunció que debido a la alta demanda de los vecinos y vecinas de Andorra, durante el día jueves 12 de mayo se continuará un día más en el barrio con la Feria de Precios Populares del Mercado Concentrador en ex ASDU, ubicado en la calle Loncharich 411 de 10.00 a 18.00 hs. También  en el Centro Cultural Esther Fadul en su horario habitual de 10.00 a 18.00 horas.  

Desde el Municipio recordaron que durante los días viernes y sábado continuará el Mercado Concentrador de Precios Populares en el Esther Fadul. 

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad, David Ferreyra destacó que “hemos visto que día a día la demanda y la confianza de los vecinos y vecinas en estos espacios que generó el intendente Walter Vuoto sigue creciendo y la concurrencia y las ventas aumentan”. 

“El objetivo es siempre ayudar a las familias con los precios de los alimentos en un contexto económico internacional muy complejo, y acompañar a los productores y comercializadores locales para que puedan ofrecer sus productos a buenos precios” explicó Ferreyra. 

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura explicó que “durante el día jueves la Feria de Precios Populares se llevará adelante en forma simultánea en el barrio de Andorra y en el Esther Fadul, para luego continuar durante el viernes y sábado en esta última locación, como ya es habitual”. 

Asimismo, Ventura detalló que “siguen vigentes las promociones con la Tarjeta +U, así como todo el trabajo integral que llevamos adelante con las recetas saludables y la información nutricional de los productos a la venta. Esto ha sido muy bien recibido por los vecinos y vecinas, por lo que el objetivo es darle continuidad”.
Entre las ofertas con la Tarjeta +U se encuentran las siguientes promociones:

Cortes de carnes:
Asado / Vacio / Matambre / Bifes / Nalga ($990 kilo).
Bola de Lomo / Cuadrada / Cuadril / Tapa de Asado / Tapa de Nalga ($890 kilo)
 Super Oferta: Americano Ancho / Marucha / Picada Especial / Roast Beef ($790 kilo)
Puchero Surtido ($ 2500 4 kilos)

Pescados y Congelados:
Merluza ($750 kilo)
Calamar ($ 700 kilo)
Milanesa de Merluza  ($850 kilo)
Hamburguesa de Soja con Espinaca ($500 kilo)
Hamburguesa de Merluza con Espinaca y Muzarella ($550 kilo)
Hamburguesa de Merluza ($500 kilo)

Oferta de Verduleria y Fruteria
15 Kilos de Frutas y Verduras por $1500.

Servicio de delivery en toda la ciudad por $350 (de 10.00 a 18.00 h)
Para cortes de carne, comunicarse al Teléfono: 2901554499
Para Pescados y congelados, comunicarse al Teléfono: 2901306167
Para Frutas y Verduras, comunicarse al Teléfono: 2901482123

Más noticias
Lo más visto en U24