Contingente de adultos mayores realizó navegación en el Canal Beagle

El paseo turístico en catamarán fue parte del programa Turismo Social, para conocer los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.

Locales 27/05/2022
unnamed (31)

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva jornada de Turismo Social, el programa que permite que vecinos y vecinas de todas las edades, en forma gratuita, conozcan los atractivos turísticos que ofrece la ciudad, tanto los paseos en el entorno natural como la historia y el patrimonio cultural de Ushuaia.

La Secretaría de Turismo posibilitó el paseo en catamarán para un contingente de 40 integrantes de centros de jubilados.

En articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Adultos Mayores, el área de Turismo facilitó el viaje por el canal Beagle del contingente de jubilados y jubiladas. “Estas actividades son una gran oportunidad para que los adultos mayores conozcan lugares únicos que ofrece nuestra hermosa ciudad”, dijo la Secretaria de Turismo Silvina Bello.

Desde la Secretaría de Políticas Sociales confirmaron que se están programando futuras salidas y los Centros interesados podrán inscribirse en Kuanip 841, o bien comunicándose al teléfono 2901-600486 de la Dirección de Adultos Mayores.

Más noticias
Lo más visto en U24