
Interna en el Gobierno: Alberto Fernández le pidió la renuncia a Kulfas

El presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, luego de los cuestionamientos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por operaciones de prensa sobre el gasoducto Néstor Kirchner.
El pedido de renuncia llegó luego de que funcionarios vinculados a Cristina acusaran al Ministro de hacer operaciones de prensa en su contra, en medio de los reproches cruzados por la demora en la construcción del gasoducto Néstor Kirchner.
El escándalo se desató tras un comunicado oficial de Energía Argentina, la empresa pública de energía creada en 2004 por Néstor Kirchner y manejada por funcionarios cercanos a la vicepresidenta.
La publicación de Energía Argentina contiene la captura del mensaje de Whatsapp que se difundió a un grupo reducido de periodistas desde el Ministerio de Desarrollo Productivo.
La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, confirmó a Télam que el pedido de renuncia se produjo luego de que se difundiera un informe "en off" atribuido a la cartera de Desarrollo Productivo sobre el gasoducto Néstor Kirchner.


Menos turistas viajaron en el fin de semana largo y el movimiento fue el más bajo del año
Nacionales15/06/2026


Kicillof ironizó sobre el “pendrive” de Adorni: “Estoy buscando uno para guardar los recursos de la Provincia”
Nacionales12/06/2026


"Ahorré en negro": Adorni reconoció que mantuvo ahorros sin declarar durante años y prometió pagar las multas
Nacionales10/06/2026

“Me golpea profundamente”: Martín Menem habló tras la muerte del directivo que manejaba su empresa
Nacionales09/06/2026



Advierten que la Laguna de los Patos aún no es segura para patinar ni realizar actividades sobre el hielo
Tierra del Fuego16/06/2026

