Bertone instó a sus ministros a poner “aplastar la burocracia" en la administración pública

La Gobernadora apuntó al área de Desarrollo Social y de la Salud como uno de los mayores problemas para utilizar los servicios. 

Locales 22/05/2017 Ushuaia 24 Ushuaia 24
unnamed (3)
Encuentro entre la Gobernadora y sus ministros Foto: Prensa

La gobernadora Rosana Bertone instó a sus ministros a  “aplastar la burocracia" en un encuentro mantenido en Río Grande, en donde señaló que los mayores problemas se dan en las áreas de Desarrollo Social y de Salud de la Provincia. 

La mandataria mantuvo un encuentro con su gabinete en donde analizaron las áreas de Gobierno y repasaron principales problemas que presentan las distintas dependencias, con especial atención en las carteras de Salud y Desarrollo Social.

En ese sentido, la Gobernadora instó a  sus ministros  "trabajar en un máximo encuentro con los vecinos para llevar respuestas urgentes a las demandas sociales" y  “aplastar la burocracia que demora la resolución de los temas”.

También planteó a su gabinete que deben “informar permanentemente a la gente del trabajo que se hace y responder respetuosamente pero con firmeza a aquellos que instalan mentiras o ponen palos en la rueda”.

Durante el encuentro, se analizó el tema del ingreso de profesionales de Salud, la infraestructura de los hospitales y CAPS, la residencia de adultos mayores, el mantenimiento de edificios escolares y los planes de vivienda, entre otros.

Más noticias
Lo más visto en U24