Municipales de Ushuaia cobran aguinaldo el viernes 17

"Se estará acreditando el medio aguinaldo en las cuentas de todos los trabajadores municipales" informaron desde el Municipio. 

Tierra del Fuego15/06/2022
edificio adolfo cano

La Municipalidad de Ushuaia pagará este 17 de junio el sueldo anual complementario (SAC) correspondiente al primer semestre a todos los empleados y empleadas municipales.

“Estamos dando cumplimiento a lo estipulado en tiempo y forma y se estará acreditando el medio aguinaldo en las cuentas de todos los trabajadores municipales a partir del esfuerzo que realizó la gestión ordenada del intendente Walter Vuoto”, dijo el secretario de Economía y Finanzas David Ferreyra.

Precisó que “a partir de las cero horas del viernes 17, las y los trabajadores de esta Municipalidad tendrán acreditado sus SAC”.

+
Noticias
Miniatura

Alarma por la cantidad de perros sueltos en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego31/10/2025

El dato surge de un relevamiento del Comité de Seguimiento del Plan para el Manejo de las Poblaciones de Perros, junto con el Conicet, Ambiente de la Provincia y Zoonosis donde se advierte que solo en Ushuaia hay más de 6 mil perros, sueltos, en Tolhuin más de 2 mil y en Río Grande más de 14 mil.

Lo + visto en U24