
Se realizó la carrera de Mozos y Camareras tras dos años suspendida por la pandemia

Luego de dos años suspendida por la pandemia del coronavirus, se realizó la tradicional carrera de Mozos y Camareras organizada por UTHGRA Tierra del Fuego. El evento tuvo lugar en pleno centro de Ushuaia donde los trabajadores demostraron su dedicación y profesionalismo.
En representación del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, el jefe de Gabinete de la Municipalidad Omar Becerra aseguró que “acompañar este tipo de actividades, como lo marca siempre el intendente Walter Vuoto, es muy importante porque tiene que ver una actividad de trabajadores y trabajadoras vinculados al desarrollo local y también con el rol social de los gremios y en este caso poder encontrarse después de la pandemia”.
“En estos dos años no se había podido hacer esta carrera, así que ahora regresó y en este contexto de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, con una hermosa jornada de nieve”, dijo Becerra quien participó de la entrega de premios a las y los ganadores de los diferentes establecimientos gastronómicos y hoteleros que participaron de la prueba.
Por su parte, la subsecretaria María José Calderón felicitó a “todos los participantes, quienes ante la nevada completaron el circuito y llegaron finalmente a la meta demostrando su profesionalismo y dedicación”.
Además, “en nombre del intendente Walter Vuoto saludamos a todos los padres de nuestra ciudad y de nuestra provincia en su día”, finalizó la funcionaria.





Lechman confirmó que será candidato a gobernador en 2027: "Voy a ser una opción"
Tierra del Fuego22/09/2026
Jorge Lechman rechazó el Presupuesto 2027: "La provincia está en estado de quebranto y no voy a acompañar un impuestazo"
Tierra del Fuego22/09/2026
Finalizó la veda invernal en Ushuaia y ya no es obligatorio el uso de neumáticos de invierno en el ejido urbano
Tierra del Fuego22/09/2026
Martín Perez firmó un convenio con la Universidad CAECE para sumar carreras a Río Grande
Tierra del Fuego22/09/2026

Diana Freiberger cuestionó la falta de avances en la Residencia de Adultos Mayores: “Ya es el tercer presupuesto”
Tierra del Fuego21/09/2026
Un hombre de 58 años será juzgado en Ushuaia acusado de abusar de su nieta de 8 años
Tierra del Fuego21/09/2026

Independencia de Chile: Martín Perez ratificó los lazos de hermandad en Río Grande
Tierra del Fuego19/09/2026
Cómo será el cronograma oficial de la visita del Papa León XIV a la Argentina
Tenés que saber21/09/2026
Un hombre de 58 años será juzgado en Ushuaia acusado de abusar de su nieta de 8 años
Tierra del Fuego21/09/2026
Diana Freiberger cuestionó la falta de avances en la Residencia de Adultos Mayores: “Ya es el tercer presupuesto”
Tierra del Fuego21/09/2026


