Jefes de la Policía se reunieron con taxistas de Ushuaia por tema de seguridad

El encuentro se da luego de la agresión hacia un taxista y otros hechos que tienen lugar durante la madrugada en la ciudad.

Locales 29/06/2022
WhatsApp Image 2022-06-29 at 2.17.36 PM

Jefes de la Policía Provincial recibieron ayer en Jefatura a representantes de la Asociación de Taxis, la Cooperativa de Taxis de Ushuaia, y el Director General Regional Zona Sur, donde dialogaron sobre los hechos que sufren a diario los trabajadores del volante, en especial durante la madrugada.

En el encuentro se establecieron parámetros de trabajo conjunto en el marco de la seguridad de los trabajadores y la sociedad en sí.  Luego de la exposición de los presentes, se coordinaron acciones a fin de prevenir delitos para esta rama de trabajo específicamente.

El encuentro se da luego de la agresión física que recibió un trabajador del volante por parte de un pasajero que se negó a pagar el viaje y que luego se supo que también había cometido un robo sobre una obra en construcción. Al hecho se suman otros donde los trabajadores padecen agresiones, insultos, y otros hechos en especial durante la madrugada y en la salida de los boliches. 

Más noticias
Lo más visto en U24