Mauro Pérez Toscani, Lucas Corradi y Adriana Basombrío dejan sus cargos en el Municipio

El secretario de Medio Ambiente y los funcionarios de Salud que estuvieron frente a la pandemia del coronavirus serán reemplazados a partir de una restructuración en el gabinete municipal.

Locales 04/07/2022
abc

El jefe de Gabinete, Omar Becerra, confirmó esta mañana que el secretario de Medio Ambiente, Mauro Pérez Toscani, el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, y la coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad, Adriana Basombrío, serán reemplazados a partir de una “restructuración” en el gabinete municipal del intendente Walter Vuoto.

En diálogo con FM Master´s, Becerra explicó que el Intendente “antes de asumir esta responsabilidad que le ha otorgado el electorado, que es asumir como convencional, ha decidido realizar una reestructuración en algunas áreas, en este caso en Medio Ambiente, que estaba a cargo de Mauro Toscani y que va a seguir asesorando en materia de medio ambiente para con el municipio”.

Por otra parte, confirmó los reemplazos de Corradi y Basombrío que “han tenido un rol este significativo en todo el proceso de la pandemia” y que los mismos están ligados al área de salud “con otras responsabilidades e impronta”.

Además, “seguramente habrá alguna otra área que en las próximas horas tendrán algún tipo de intervención y los responsables de los que estaban tanto de Medio Ambiente como salud van a seguir perteneciendo y acompañando las políticas de Medio Ambiente y Salud para con el Municipio”.

“En el área de Medio Ambiente van a asumir los secretarios, y lo mismo en Salud. En las próximas horas nuestro Intendente va a estar anunciando quiénes serán los que estarán al frente”, indicó.

Asimismo el Jefe de Gabinete sostuvo que “Walter en esta reestructuración nos ha comunicado con respecto a estas áreas que son de vital importancia y lógicamente, tiene una mirada de otra impronta y una proyección hacia adelante”, sin embargo podría haber más cambios.

Más noticias
Lo más visto en U24