Brindan talleres de inclusión digital para adultos mayores y de manera gratuita 

Interés general 08/07/2022
En el Punto Digital ubicado en Kuanip y La Pampa se desarrolla el taller para que  adultos mayores se inserten en el mundo digital mediante el aprendizaje de distintas herramientas como el uso de internet.
photo_5062371093465115325_y

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante talleres de inclusión digital destinados a adultos mayores de la ciudad, que se desarrollan en el Punto Digital ubicado en Kuanip y La Pampa, y de manera gratuita.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, manifestó que “estamos realizando talleres que apuntan a la inclusión digital de los adultos mayores”.

Sostuvo que “este proyecto se desarrolla con el objetivo de que los adultos mayores se inserten en el mundo digital mediante el aprendizaje de distintas herramientas como el uso de internet, del correo electrónico, de la mensajería instantánea o del pago de servicios, entre otros”.  

“Esto les va a permitir una mayor autonomía en función de los requerimientos e inquietudes de los adultos mayores para garantizar el acceso a los servicios que se van generando”, apuntó.  Pérez sostuvo que “para nosotros es un gusto poder trabajar en este esquema con nuestros adultos mayores, en articulación con distintas áreas del Municipio”.

Por último, invitó a vecinos y vecinas a “sumarse y participar en estos talleres que son accesibles y que buscan integrar a todos y todas, que es la premisa de las políticas del intendente Walter Vuoto”.  Los interesados pueden Inscribirse en las redes sociales del Municipio o en el Punto Digital ubicado en calle Kuanip y La Pampa.

Te puede interesar