Molina Holguín asume Medio Ambiente municipal

Locales 12/07/2022
Quien se desempeñaba como secretario de  Legal y Técnica tendrá la función de Medio Ambiente dentro del Municipio de Ushuaia. Baiocchi estará como subsecretario.
cesar molina

A los cambios que hubo en las áreas municipales, se suma la de César Molina Holguín, quien venía desempeñando frente de la Secretaría Legal y Técnica desde la primera gestión del intendente Walter Vuoto, y ahora estará como secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

El abogado estará acompañado por Sergio Baiocchi, como subsecretario en el área de Medio Ambiente, dedicado a la parte operativa de las tareas de esa cartera municipal.

El jefe de Gabinete, Omar Becerra destacó “el compromiso y el profesionalismo con el que Cesar Molina se desempeña en la gestión, por lo que resulta muy acertada la decisión del intendente Walter Vuoto de elegirlo para un área clave de la ciudad como es la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable”.

“Esta gestión ha puesto en lo más alto la preocupación ambiental por el cambio climático, adoptando medidas de avanzada de forma democrática, abierta y pluralista para definir una agenda sostenible para el 2050. Ese es el desafío inmenso que tiene por delante Cesar Molina, aplicar el arte de la ejecución a todo lo planificado”, destacó el funcionario.

Asimismo, en la Secretaría Legal y Técnica de la Municipalidad de Ushuaia asumirá al frente de la misma el abogado Fernando Vera. El prestigioso abogado es egresado de la Universidad Nacional de Córdoba y tiene una amplia trayectoria en el sector privado y en el público, donde se desempeñó en distintas funciones de relevancia tanto en el gobierno provincial, como en el municipal.

Becerra subrayó que “Fernando Vera proviene de otro espacio político y tiene un destacable trabajo profesional en el campo del derecho. Esta decisión del intendente Walter Vuoto ratifica este rumbo de la pluralidad y de apertura con la que se trabaja en esta gestión para darle respuesta a los vecinos y vecinas de la ciudad”. “Las puertas están abiertas para todos los que se sumen a trabajar y a aportar ideas nuevas con absoluta apertura y privilegiando siempre la capacidad y la vocación de servicio para la comunidad”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar