
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
El corte será este sábado de 12 a 22 horas, ya que en el sector realizarán trabajos de reubicación de cañería de gas, en el marco de la obra del nuevo puente sobre ese curso de agua.
Tierra del Fuego15/07/2022La Municipalidad de Ushuaia comunicó que este sábado 16 de julio, de 12 a 22 horas, se realizará un corte total del tránsito en la avenida Perito Moreno, a la altura del puente sobre Arroyo Grande. En ese sector se realizarán trabajos de reubicación de cañería de gas, en el marco de la obra del nuevo puente sobre ese curso de agua.
Los desvíos correspondientes serán por avenida Eva Perón para quienes salen del centro de la ciudad, y por calle Celestino Dalmazzo en el sentido hacia el centro.
El horario de corte previsto estará supeditado a las condiciones climáticas, por lo que podría extenderse o bien trasladarse al día domingo 17.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Durante la semana se aplicaron vacunas del calendario nacional y dosis antigripales. Instan a vacunarse a aquellos que no lo hicieron.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.