Día de los Abuelos, Huawei propone tecnología y cuidado de la salud

Interés general 19/07/2022
La compañía ofrece el HUAWEI Band 6 que tiene todas las funciones de un reloj inteligente con un tamaño discreto, dos semanas de batería, medición de actividad física, ritmo cardíaco, saturación de oxígeno en la sangre y resistencia al agua.
abc

El paradigma de lo que era el adulto mayor cambió radicalmente en los últimos años. Antes, se hablaba de “comunidad pasiva”. Hoy es todo lo opuesto: los abuelos se mantienen más activos que nunca, adoptan nuevos hábitos de vida saludable como el deporte y la comida balanceada, se interesan por la tecnología y están presentes en la vida familiar, pero también desarrollan propias actividades. Atentos a esta nueva realidad, Huawei presenta su Band 6 para agasajarlos en su día.

Abuelos techies

Los abuelos están cada vez más conectados, sea a través de redes para estar cerca de sus conocidos, utilizando mensajería instantánea con su familia o, incluso, animándose a las capacitaciones virtuales.

La Huawei Band 6 es un regalo ideal para aquellos abuelos que buscan lo último en tecnología. Con una pantalla FullView AMOLED de 1.4 pulgadas de alta resolución, el gran display permite una lectura cómoda de los datos. Lo anterior, sumado a los controles intuitivos de 4 direcciones, permiten una navegación simple por cada una de las funciones de esta pantalla táctil. ¿Lo mejor? La Band 6 es compatible con teléfonos Android e iOS.

Vida Sana

Como decíamos, cada vez más nuestros abuelos optan por una vida saludable, realizan actividad física y se mantienen activos. Para ellos, la Band 6 tiene incorporados 96 modos de entrenamiento, todos ellos agrupados en distintos niveles de intensidad. Los datos de cada actividad se pueden almacenar y analizar en gráficos fáciles de leer, para que tu abuelo pueda ir viendo su progreso en el tiempo.

Permite, además, activar a diario 3 objetivos: pasos, horas activas y actividad de intensidad moderada a alta. HUAWEI Band 6 realizará un seguimiento automático del progreso de tu abuelo a través de anillos coloridos y llamativos. ¿Cómo no perder la motivación? Cada vez que un objetivo se cumple, recibirá notificaciones de logro.

La natación es uno de los deportes más completos y altamente recomendado para los abuelos. ¿Por qué? Porque los huesos, articulaciones y músculos se liberan de la compresión y la tensión a la que están sometidos bajo el efecto de la gravedad. Se reduce el esfuerzo exigido al corazón, favorece el movimiento articular, facilita la circulación sanguínea, ayuda a prevenir la osteoporosis y el riesgo de lesiones es mínimo. Para tu abuelo nadador, el HUAWEI Band 6 es ideal gracias a que posee una resistencia al agua de 5 ATM (atmósferas).

Cuidar su salud

¿Tus abuelos son lo más importante y te preocupas por ellos? Dejá que esta pulsera inteligente te ayude. La Band 6 permite monitorear la frecuencia cardíaca, gracias a su tecnología TruSeen™ 4.0 que utiliza una lente óptica y procesamiento de datos basado en IA (Inteligencia Artificial). De este modo, la pulsera envía una alerta si detecta que los niveles suben o descienden por fuera del rango seguro.

Es, además, capaz de medir la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) las 24 horas del día los 7 días de la semana, alertando si los niveles del mismo son demasiado bajos.

Asistencia en tiempo real: Gracias a su tecnología TruRelax™ que permite un seguimiento autónomo de los niveles de estrés a lo largo del día, se pueden detectar cuando los niveles son demasiado altos. En ese momento, la Band 6 alerta y ofrece una guía de entrenamiento de respiración incorporada para que la persona pueda recuperarse y restablecer sus pulsaciones.

El sueño es igualmente importante en la salud de cualquier persona. La Band 6 lleva un registro no sólo de cuánto se ha dormido sino también de cuál fue la calidad de ese sueño y envía sugerencias para mejorarlo, en caso de ser necesario.

Para tu abuelo en su día, regalale tecnología y cuídalo al mismo tiempo.

La HUAWEI Band 6 está disponible en Frávega y MercadoLibre a un precio sugerido de $11.999- 

Te puede interesar