
El Municipio y Parques Nacionales mantuvieron un encuentro con el fin de avanzar en las reservas municipales.
La propuesta está dirigida a mayores de 18 años, comenzará el 25 de agosto y se extenderá hasta el 17 de octubre.
Locales 19/08/2022La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Empleo y Formación Laboral dependiente de la Secretaría de Economía y Finanzas, abrió la inscripción para el curso de capacitación sobre Servicio al Cuarto de Hotel.
La propuesta está dirigida a mayores de 18 años, comenzará el 25 de agosto y se extenderá hasta el 17 de octubre.
Las clases, de carácter presencial, se dictarán los lunes y jueves de 14 a 17 en el Centro de Formación del Valle de Andorra.
Los interesados pueden inscribirse desde hoy en el link https://forms.gle/kWhFGmiDkUkqwxCv7.
En caso de cubrirse los cupos habrá una lista de espera y para anotarse en la misma el link es https://forms.gle/NAAKcJfHGR1nG8rr9.
El Municipio y Parques Nacionales mantuvieron un encuentro con el fin de avanzar en las reservas municipales.
40 alumnos fueron capacitados en fibra óptica y redes inalámbricas, mientras que 7 estudiantes en Proyecto Trabajo + Tecnología (T. Tec).
Será en una sesión especial para tratar la adjudicación para la recolección de residuos que hoy está en manos de Agrotécnica Fueguina. La licitación será por más de150 millones de pesos.
Los gremios conformaron un frente electoral para participar en las elecciones legislativas. Todavía desconocen si apoyarán estamentos a intendentes y Gobernador. Admiten un cambio de gobierno nacional y su temor es que Javier Milei sea presidente.
La DPOSS iniciará obras en un tramo de Alem, entre Shamanain y Yarken, por lo que el tránsito se verá interrumpido.
En el Hotel Las Hayas el sector público y privado acompañaron la campaña que busca a dar a conocer los atractivos que el Fin del Mundo.
Las autoridades confirmaron el fin del incendio que había comenzado el pasado 9 de febrero.
Los ediles aprobaron por unanimidad la adjudicación de la Licitación Pública la cual resultó ganadora la única empresa que se presentó.
La denuncia la hizo el Centro de excombatientes Islas Malvinas de La Plata asegurando que las placas, carteles y rosarios fueron "arrancados y destruidos por la barbarie británica".
El pedido lo hizo el Juzgado Electoral para que las autoridades de mesa participen de las capacitaciones para las elecciones y una eventual segunda vuelta.
En la Audiencia Pública vecinos plantearon problemáticas particulares del uso del espacio público y vivienda.
El pliego establece cambios en el sistema de recolección de residuos, donde la idea es ir dejando la recolección domiciliaria por contenedores.
Las personas que lo padecen pueden sobrevivir, sin embargo el 58 % de los pacientes tardaron 6 meses en concurrir al médico después del primer síntoma.
"El propósito de las mismas busca favorecer la adaptación y nivelación del personal recientemente incorporado a la Unidad" dijo el comandante del BIM 5.
Aplicó un aumento del 4,49% sobre el producto que se utiliza para la elaboración de naftas.
Sólo el 20% tiene detección temprana y dejar de fumar es clave para prevenir la enfermedad que mata a más de un millón de personas en el mundo.
El pliego establece cambios en el sistema de recolección de residuos, donde la idea es ir dejando la recolección domiciliaria por contenedores.