Ciclista herido tras ser embestido por un vehículo en la Av. Héroes de Malvinas

El siniestro sucedió en cercanías al puente amarillo, donde la víctima quedó tendida en la banquina. El vehículo protagonista del choque se dio a la fuga. 

Policiales 24/08/2022
abc

Un hombre que circulaba en bicicleta por la Av. Héroes de Malvinas, próximo al puente amarillo, resultó herido y trasladado al Hospital Regional Ushuaia tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga. 

El siniestro sucedió alrededor de las 16:50 horas cuando personal policial junto con bomberos y Defensa Civil se dirigen al lugar donde un hombre se encontraba tendido en el suelo, más precisamente en la banquina del carril derecho -según se circular- y próximo a este una bicicleta, con la particularidad de poseer su rueda trasera deformada y restos de autopartes de vehículos. 

En el lugar se encontraba un compañero de la víctima quien dio cuenta sobre el siniestro en el que resultara herido Leonardo Javier Holzmman (33). Allí contó que su compañero fue impactado por un vehículo y que luego se dio a la fuga con dirección a la zona céntrica. 

En el lugar se hizo presente móvil bomberil quien llevó a cabo las primeras asistencias al ciclista y posteriormente fue trasladado al nosocomio local.

Por el hecho se realizan las actuaciones de estilo por parte de la Policía.

Más noticias
Lo más visto en U24