En Ushuaia habrá una capacitación destinada a emprendedores

La propuesta denominada “Cómo organizar tu emprendimiento”  se hará el jueves 15 de septiembre de 18 a 20 en las instalaciones del SOEM.

Locales 26/08/2022
feria

La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una capacitación destinada a emprendedores y emprendedoras de la ciudad, con el objetivo de brindarles herramientas teóricas que les facilite el desarrollo de sus iniciativas productivas.  

La propuesta denominada “Cómo organizar tu emprendimiento” es articulada en forma conjunta por las secretarías de Economía y Finanzas y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Tendrá lugar el jueves 15 de septiembre de 18 a 20 en las instalaciones del SOEM, ubicadas en calle 8 de Noviembre 284.  

La secretaria de Economía, y Finanzas, Luisina Giovanelli, señaló que “siguiendo los lineamientos de gestión que marca el intendente Walter Vuoto, acompañamos en esta instancia a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en esta nueva capacitación destinada a emprendedoras y emprendedores de la ciudad”.  

Al respecto, dijo que la instancia formativa “abarcará temas integrales relacionados con un desarrollo exitoso de negocios, analizándolos desde una óptica económico financiera”.  

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, expresó que “se trata de un trabajo articulado con la Secretaría de Economía y Finanzas, en el marco del ciclo de charlas que llevamos adelante para que emprendedores y emprendedoras de la ciudad tengan herramientas a la hora de desarrollar sus proyectos”.

 Además, indicó que la actividad “está ligada a las políticas de desarrollo económico que lleva adelante el Municipio”, y remarcó que “para nosotros es central poder seguir articulando acciones que redunden en un beneficio a los vecinos y vecinas”.  Finalmente, el funcionario mencionó que para inscripciones y consultas las personas interesadas pueden llamar al teléfono 2901-541855, o ingresar a las redes sociales del Municipio.

Más noticias
Lo más visto en U24