Por peligro de derrumbe suspenden actividades en el Jardín N°7

La docencia llevó adelante una asamblea donde decidieron suspender las clases por los peligros en el edifico, la seguridad e higiene.

Locales 30/08/2022
abc

Ante el peligro de derrumbe y otros problemas de seguridad e higiene, la docencia del Jardín N°7 de Ushuaia decidió hoy suspender las actividades por lo menos hasta el próximo viernes inclusive.

Según se informó desde el gremio del SUTEF "los docentes llevaron adelante una asamblea en la que dieron tratamiento a los problemas edilicios más importantes. Entre ellos, uno estructural, donde se puede observar que el edificio cede con peligro de derrumbe. Por lo que las docentes decidieron manifestar su preocupación a la comunidad educativa durante el inicio de la jornada".

"A a partir de este martes no se prestaría el servicio educativo en caso de no haber una respuesta que garantice las condiciones óptimas de seguridad e higiene. También manifestaron que el olor a cloaca continúa y cada vez es más fuerte", denunciaron.

Por estos motivos el Ministerio de Educación resolvió suspender la actividad educativa en el edificio hasta el viernes inclusive.

Más noticias
Lo más visto en U24