Facundo Manes dará una charla abierta al público en Ushuaia
Con foco en educación y conocimiento, el médico y diputado visitará la ciudad en el marco de su gira nacional "EMPATÍA".

Versión en audio
El médico y diputado nacional Facundo Manes continúa con su gira nacional EMPATÍA y visitará la ciudad de Ushuaia el próximo sábado 10 de septiembre.
El encuentro abierto a la comunidad será a las 15:30hs en el C.I.E.U. (Perito Moreno 1415) y el reconocido neurocientífico hablará sobre los desafíos que enfrenta la Argentina de cara al futuro.
Manes hará hincapié en la necesidad de un cambio de paradigma en el país de modo que la inversión en conocimiento y educación se conviertan en una prioridad para que el país se encamine hacia el desarrollo, el progreso y el crecimiento sostenido en el tiempo.
¿Qué siente con esta noticia?
Su reacción ayuda a nuestra redacción a comprender mejor la actualidad
USHUAIA 24 ● COMUNIDAD
ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo más visto en U24
Las noticias más leídas

ANSES reprogramó los pagos de jubilaciones: no habrá liquidaciones el 6, 9 y 10 de noviembre

Argentina y el Reino Unido se enfrentan en Hamburgo por la explotación petrolera en Malvinas

"No le vamos a dar el lujo de exiliarse": Daniele pidió retener el pasaporte de Luis Caputo

Murió un poderoso jefe de una banda haitiana tras un ataque con drones

Ushuaia | Declararon inimputable al hombre investigado por intentar raptar a una niña













