Ushuaia: Detuvieron a dos menores robando una camioneta y con una réplica de arma de fuego

Sucedió en la calle Los Zorzales donde los malvivientes robaron pertenencias de una camioneta para luego huir de la policía. Fueron detenidos con cuchillos y una replica de arma de fuego.

Policiales 13/09/2022
abc

Dos menores fueron detenidos esta mañana por la Policía luego del robo de una camioneta en la calle Los Zorzales al 1400. Al momento de la detención, se encontró una replica de arma de fuego y cuchillos de grandes dimensiones.

Todo sucedió alrededor de las 06:25 horas cuando un llamado alerta a la Policía sobre el robo, por lo cual agentes de la Comisaría Segunda se hicieron presentes en la mencionada numeración donde observaron una Mercedes Benz, modelo Sprintet, con la puerta del acompañante abierta.

En inmediaciones también observaron a dos sujetos, quienes al notar la presencia policial emprendieron la fuga, siendo interceptados a varias cuadras. A uno de ellos, el cual fue interceptado en Las Águilas al 1400, le hallaron una llave de la camioneta y una réplica de arma de fuego, tipo pistola, de color negro.

En tanto, el segundo delincuente no poseía elemento alguno dado que, en la huida sobre la calle Del Michay frente al numeral 490 aproximadamente, se descartaron en el suelo un cuchillo de grandes dimensiones con empuñadura azul y su vaina del mismo color.

La damnificada, quien constató el faltante de documentación y la llave electrónica. 

Por los sucedido, puso en conocimiento al Juzgado de Familia, disponiendo que los menores prevenidos sean trasladados a la Comisaria de Género.

Más noticias
Lo más visto en U24