
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Sucedió durante la madrugada donde un joven que conducía a gran velocidad impactó a vehículos estacionados en Fuegia Basket y Río Grande. Quedó en grave estado y lucha por su vida.
Policiales22/09/2022Un joven permanece internado en grave estado luego de haber protagonizado esta madrugada un choque contra vehículos estacionados en Fuegia Basket y Río Grande, donde también un acompañante resultó con lesiones, aunque fuera de peligro.
El siniestro sucedió alrededor de las 02:30 horas cuando personal de la Comisaría Segunda acude al lugar donde constata un Volkswagen, modelo Gol, con daños en la puerta del conductor evidenciando haber colisionado 2 vehículos estacionados. Sobre la cinta asfáltica se encontraba el conductor identificado como Facundo Gutiérrez (27) con una grave lesión en la cabeza, mientras que en el interior del Gol un acompañante con una herida en la frente.
Al lugar acudió una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que trasladó a Gutiérrez hacia el nosocomio donde permanece internado en Terapia Intensiva en coma farmacológico y respiración mecánica. En tanto, el acompañante, que también fue trasladado al HRU, fue dado de alta momentos después.
Sobre el choque, se estableció que el Volkswagen Gol circulaba desde Marcos Zar hacia Perón por Fuegia Basket a altas velocidades con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad. Eso habría sido el desencadenante para embestir a un vehículo Smart, y un Fiat modelo Cronos que se encontraban estacionados sin ocupantes.
Por el hecho, trabajan peritos de la Policía Científica para determinar las causas del choque.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.