Un joven se encuentra en grave estado tras chocar vehículos estacionados

Sucedió durante la madrugada donde un joven que conducía a gran velocidad impactó a vehículos estacionados en Fuegia Basket y Río Grande. Quedó en grave estado y lucha por su vida.

Policiales 22/09/2022
abc

Un joven permanece internado en grave estado luego de haber protagonizado esta madrugada un choque contra vehículos estacionados en Fuegia Basket y Río Grande, donde también un acompañante resultó con lesiones, aunque fuera de peligro.

El siniestro sucedió alrededor de las 02:30 horas cuando personal de la Comisaría Segunda acude al lugar donde constata un Volkswagen, modelo Gol, con daños en la puerta del conductor evidenciando haber colisionado 2 vehículos estacionados. Sobre la cinta asfáltica se encontraba el conductor identificado como Facundo Gutiérrez (27) con una grave lesión en la cabeza, mientras que en el interior del Gol un acompañante con una herida en la frente.

Al lugar acudió una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia que trasladó a Gutiérrez hacia el nosocomio donde permanece internado en Terapia Intensiva en coma farmacológico y respiración mecánica. En tanto, el acompañante, que también fue trasladado al HRU, fue dado de alta momentos después. 

Sobre el choque, se estableció que el Volkswagen Gol circulaba desde Marcos Zar hacia Perón por Fuegia Basket a altas velocidades con sus ocupantes en aparente estado de ebriedad. Eso habría sido el desencadenante para embestir a un vehículo Smart, y un Fiat modelo Cronos que se encontraban estacionados sin ocupantes.

Por el hecho, trabajan peritos de la Policía Científica para determinar las causas del choque.

abc1

Más noticias
Lo más visto en U24