

La ciudad de Ushuaia vivió hoy una jornada de calor con una temperatura que llegó a los 20 grados y bajo un cielo despejado. El buen tiempo comenzó en horas de la mañana y luego fue mejorando en horas de la tarde.
El viento, un factor clave en la ciudad y que es parte del clima fueguino, dijo ausente durante la jornada lo que permitió disfrutar aún más el día.
El excelente clima fue una buena oportunidad para aprovechar los espacios públicos de Ushuaia, como plazas, campings, ríos, lagos. También fue una buena ocasión para sumergirse en las gélidas aguas del Canal Beagle, como se observó en la zona de Playa Larga.
Para este domingo el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una máxima de 12° grados y una mínima de 3°. Se espera una jornada nubosa y con lluvia débil en horas de la tarde.



Investigan un ataque a animales de granja en una chacra de Río Grande y un perro quedó bajo custodia municipal
Tierra del Fuego24/07/2026
Río Grande iniciará un nuevo operativo para retirar vehículos abandonados de la vía pública
Tierra del Fuego24/07/2026
Pronostican varios días de frío intenso y temperaturas bajo cero en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego24/07/2026
Río Grande renovó una plaza en Chacra II con nuevos juegos y espacios recreativos
Tierra del Fuego23/07/2026
La nueva usina de Ushuaia entra en una etapa clave con la llegada de 6.200 toneladas de equipamiento desde China
Tierra del Fuego23/07/2026
Río Grande firmó un convenio para ampliar las acciones de salud mental en la ciudad
Tierra del Fuego22/07/2026
El turismo se recupera en Ushuaia, pero preocupa la crisis de los servicios y el estado del puerto
Tierra del Fuego22/07/2026
Río Grande | La pista de hielo del Cono de Sombra volvió a llenarse de familias
Tierra del Fuego22/07/2026

Pronostican varios días de frío intenso y temperaturas bajo cero en Tierra del Fuego
Tierra del Fuego24/07/2026
¿Qué significa una alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional y qué recomendaciones hay que seguir?
Tenés que saber24/07/2026
"Que el dólar llegue a $1.800 es una posibilidad", afirmó el vocero presidencial Adrián Ravier
Economía24/07/2026


