
El periodista de Ushuaia Angel Fretes recibió el Premio Nacional Faro de Oro en Mar del Plata

El reconocido periodista de Ushuaia, Angel Fretes, recibió en Mar del Plata el Premio Nacional "Faro de Oro" por la categoría Informativa de su programa "El Angel de la Radio" que se emite por la 93.1 Fm Espectáculo.
Tras ser galardonado, el comunicador agradeció a su audiencia de las tres ciudades de Tierra del Fuego, y además, valoró este tipo de eventos ya que "a uno lo enriquece de las demás experiencias de los trabajadores de prensa".
También contó que "es la primera vez que participo de éste premio y conocer esta bella ciudad de Mar del Plata", y agradeció a su equipo de trabajo que lo acompañan y "a los directores de las distintas radios que me toman la señal y confiar en el programa".
Además del acto de premiación, durante su estadía, el periodista participó de una cena junto a otros conductores de radios de distintas provincias, donde intercambiaron experiencias.
El programa "El Angel de la Radio" se transmite de lunes a viernes de 9 a 13.00 por la 93.1 Fm Espectáculo - Ushuaia, La 95.1 Tolhuin y la 91.5 Fm Infinito - Tolhuin, y la 91.1 FM Infinito - Río Grande, y se caracteriza por brindar información general, ayudar situaciones sociales, y atender los reclamos de los vecinos por teléfono.
El evento 31° Faro de Oro, convocó a trabajadores de prensa de todo el país y de distintas categorías con el objetivo de brindar una distinción que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional.
La Asociación Civil Premio Nacional Faro de Oro cuenta con Personería Jurídica Nº34201MMar del Plata – Buenos Aires – Argentina, y la declaración de Interés Cultural por el Gobierno Nacional.


Un hombre de 58 años será juzgado en Ushuaia acusado de abusar de su nieta de 8 años
Tierra del Fuego21/09/2026

Independencia de Chile: Martín Perez ratificó los lazos de hermandad en Río Grande
Tierra del Fuego19/09/2026
Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026
Investigan la muerte de un ciclista en la Ruta 3 y buscan determinar cómo ocurrió el siniestro
Tierra del Fuego18/09/2026
Martín Pérez y una cuenta de difusión del Gobierno se cruzaron por los fondos de la Base Naval de Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
Docentes del SUTEF acordaron y levantaron el paro que afectó a la educación pública
Tierra del Fuego17/09/2026
Condenaron a 16 años de prisión a un hombre por abuso sexual contra tres menores en Ushuaia
Tierra del Fuego17/09/2026
Vuoto respaldó la Base Naval Integrada y pidió que Ushuaia participe en su desarrollo estratégico
Tierra del Fuego17/09/2026
"Basuras repugnantes": El furioso mensaje de Javier Milei contra la prensa por la polémica en Olivos
Nacionales17/09/2026
Valijas abiertas y pertenencias faltantes: investigan una serie de casos en vuelos entre Buenos Aires y Ushuaia
Tierra del Fuego19/09/2026
Axel Kicillof se lanzó hacia 2027: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”
Nacionales19/09/2026
Converse retiró una publicidad tras las críticas por imágenes asociadas al Ku Klux Klan


