El periodista de Ushuaia Angel Fretes recibió el Premio Nacional Faro de Oro en Mar del Plata

El comunicador recibió el galardón por su programa de "El Angel de la Radio" por la categoría Informativa.

Locales 15/11/2022
ANGEL FRETES

El reconocido periodista de Ushuaia, Angel Fretes, recibió en Mar del Plata el Premio Nacional "Faro de Oro" por la categoría Informativa de su programa "El Angel de la Radio" que se emite por la 93.1 Fm Espectáculo.

Tras ser galardonado, el comunicador agradeció a su audiencia de las tres ciudades de Tierra del Fuego, y además, valoró este tipo de eventos ya que "a uno lo enriquece de las demás experiencias de los trabajadores de prensa".

También contó que "es la primera vez que participo de éste premio y conocer esta bella ciudad de Mar del Plata", y agradeció a su equipo de trabajo que lo acompañan y "a los directores de las distintas radios que me toman la señal y confiar en el programa".

Además del acto de premiación, durante su estadía, el periodista participó de una cena junto a otros conductores de radios de distintas provincias, donde intercambiaron experiencias. 

El programa "El Angel de la Radio" se transmite de lunes a viernes de 9 a 13.00 por la 93.1 Fm Espectáculo - Ushuaia, La 95.1 Tolhuin y la 91.5 Fm Infinito - Tolhuin, y la 91.1 FM Infinito - Río Grande, y se caracteriza por brindar información general, ayudar situaciones sociales, y atender los reclamos de los vecinos por teléfono.

El evento 31° Faro de Oro, convocó a trabajadores de prensa de todo el país y de distintas categorías con el objetivo de brindar una distinción que se otorga a programas de radio y televisión como así también a personalidades del deporte y figuras del espectáculo nacional.

La Asociación Civil Premio Nacional Faro de Oro cuenta con Personería Jurídica Nº34201MMar del Plata – Buenos Aires – Argentina, y la declaración de Interés Cultural por el Gobierno Nacional.

Más noticias
Lo más visto en U24