
Se colocaron hormigón y adoquines como parte de la obra en la costa de Ushuaia.
Sobre el lugar se encuentran dos hosterías por lo que además de los vecinos hay un alto tránsito de turistas.
Locales 17/11/2022Un vecino de Ushuaia se contactó con Ushuaia 24 para expresar su malestar por el pésimo estado en el que se encuentran la escalera y la pasarela de la calle Sarmiento, que une Gobernador Paz con Gobernador Campos, en zona céntrica de la ciudad.
En el lugar se encuentran dos hosterías (Slogget y Patagonia Jarke), por lo que además de los vecinos que utilizan el lugar para transitar también lo hace el turismo.
El espacio hoy en un estado muy deteriorado por lo que autoridades municipales deberán realizar las obras necesarias de manera urgente.
Se colocaron hormigón y adoquines como parte de la obra en la costa de Ushuaia.
El corte será de 8 a 14 a horas por trabajos en líneas de media tensión y tareas de mantenimiento.
En el Hotel Las Hayas el sector público y privado acompañaron la campaña que busca a dar a conocer los atractivos que el Fin del Mundo.
Sucedió en zona de la Planta Orión donde dos vehículos impactaron dejando a tres adultos heridos.
“Nos informaron que próximamente concretarían el despacho hacia Ushuaia” dijeron en el Municipio, ante la falta de tarjetas SUBE.
El rompehielos colaboró con el abastecimiento de las bases y en los próximos días recibirá nueva carga desde el transporte ARA Canal Beagle y volverá a zarpar hacia el continente blanco.
Las distintas áreas del Gobierno estarán atendiendo trámites en los barrios de ambas ciudades.
Las frecuencias de vuelos estarán desde 6 de julio hasta el 20 de agosto, y serán los días jueves y domingos.
40 alumnos fueron capacitados en fibra óptica y redes inalámbricas, mientras que 7 estudiantes en Proyecto Trabajo + Tecnología (T. Tec).
La 14ta. edición del Festival Internacional de Música Clásica de Ushuaia comenzará hoy con la presentación del Cuarteto Gianneo. Hay entradas gratis para ser retiradas en oficinas municipales.
La DPOSS iniciará obras en un tramo de Alem, entre Shamanain y Yarken, por lo que el tránsito se verá interrumpido.
La inscripción se realiza online y la capacitación se hará en el barrio de Andorra.
La DPOSS iniciará obras en un tramo de Alem, entre Shamanain y Yarken, por lo que el tránsito se verá interrumpido.
En la Audiencia Pública vecinos plantearon problemáticas particulares del uso del espacio público y vivienda.
"Honestidad, coherencia, coraje y amistad. Qué orgullo que Ricardo López Murphy y su equipo sumen su fuerza a nuestro proyecto", dijo Bullrich.
La ciudad abrió la 14° edición del Festival Internacional de Música Clásica y a diferencia de otros años con entrada libre y gratuita.
Las personas que lo padecen pueden sobrevivir, sin embargo el 58 % de los pacientes tardaron 6 meses en concurrir al médico después del primer síntoma.