
Criptomonedas e investing: cómo combinar inversión tradicional con activos digitales
Interés general02/07/2025Aprendé a integrar criptomonedas en tu portafolio tradicional. Claves de criptomonedas e investing para inversores en Argentina.
Los medios de comunicación de México lamentaron hoy la caída de su seleccionado ante Argentina por 2 a 0, en el segundo partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022, resultado que lo colocó en el último lugar y complicó su pase a octavos de final.
El Universal tituló: "Con gol de Messi, Argentina vence a México y lo deja al borde de la eliminación en Qatar 2022".
El Heraldo por su parte graficó: "Qatar: Argentina vence a México 2 a 0 con goles de Messi y Enzo Fernández. El Tricolor se juega todo el próximo miércoles ante Arabia Saudita".
La Jornada a su vez subrayó que "se complica clasificación de Tri en Qatar; cae 2 a 0 ante Argentina. Goles de Messi y Fernández dan aire a la albiceleste".
Por último Milenio destacó en forma escueta: "Argentina vence 2 a 0 a México. Las anotaciones estuvieron a cargo de Messi y Enzo Fernández".
Aprendé a integrar criptomonedas en tu portafolio tradicional. Claves de criptomonedas e investing para inversores en Argentina.
Venta de autos usados en Argentina: ranking de los modelos más vendidos en mayo y el crecimiento por provincias en los primeros cinco meses de 2025.
Las turista busca reencontrarse con un pasajero del bus turístico que conoció en la ciudad del Fin del Mundo, pero del cual no pudo contactarse.
El Senasa difundió recomendaciones sanitarias clave para productores, ante el riesgo de reaparición de la enfermedad en majadas de la región.
Un espectáculo natural poco común iluminó el cielo austral tras una tormenta geomagnética causada por una eyección solar.
Se prevé que la media anual de la temperatura mundial comprendido entre 2025 y 2029 será entre 1,2 °C y 1,9 °C superior a la media del período 1850-1900. Y entre 2025 y 2029 romperá récord de temperatura.
Un equipo del Hospital Regional Ushuaia extirpó el bazo a un niño de 4 años con esferocitosis hereditaria, evitando su derivación fuera de la provincia.
El Poder Ejecutivo plasmó el decreto por el cual se disuelve Vialidad y sus funciones son absorbidas por distintas áreas del Ministerio de Economía.
Sanches volverá a ocupar el cargo de secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial. También hay cambio en la Subsecretaría de Seguridad Urbana de la gestión Vuoto.
“Chispita” Fadul, Daiana Freiberger y Victoria Vuoto, entraron en el ranking de las principales candidatas a conducir el municipio. Sciurano, Lechman y Ventura quedaron muy relegados con pobres resultados.
Un joven denunció que fue agredido por tres hombres en calle San Martín al 700. La Policía logró detener a los sospechosos a pocos metros del lugar del hecho.