Irán y Estados Unidos se enfrentan hoy en el Mundial Qatar 2022

Es la última fecha del Grupo B y el que gane avanzará a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Interés general 29/11/2022
abc

Los seleccionados de Irán y Estados Unidos se enfrentarán hoy por la tercera y última fecha del Grupo B en busca de un triunfo que permitirá al vencedor avanzar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora argentina) en el estadio Al Thumama, en Doha, el árbitro será el español Antonio Miguel Mateu Lahoz y la televisación estará a cargo de la TV Pública y DirecTV.

El equipo que gane el cruce se clasificará automáticamente a los octavos de final donde tendrá el rival definido, ya que los partidos del Grupo A -en donde buscarán su lugar Ecuador, Países Bajos y Senegal- se jugarán previamente desde las 12 (hora argentina).

En caso de un empate, el único que se puede beneficiar es Irán, que tiene 3 puntos pero una diferencia de gol de -2 que podría darle chances a Gales de alcanzarlo si suma un triunfo por más de dos goles ante Inglaterra, que se jugará a la misma hora.

El equipo norteamericano sumó dos empates y en caso de ganar hasta tiene chances de meterse como primero del grupo con una buena diferencia de goles, aunque depende del resultado del partido entre galeses e ingleses.

Más noticias
Lo más visto en U24