
Será este martes entre Eduardo Iribarne y Gendarme Argentino por trabajos de tendido de red pluvial.
La Cámara Federal de Casación Penal rechazó el recurso para frenar el uso de las máquinas presentado por el empresario, que está procesado por lavado de activos.
Nacionales 03/07/2017La Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal, integrada por los jueces Gustavo M. Hornos (en carácter de presidente del tribunal), Mariano Hernán Borinsky y Liliana E. Catucci, declaró este lunes inadmisible el recurso extraordinario federal interpuesto por la defensa de Lázaro Báez, para frenar el uso de las máquinas viales para la obra pública.
Según informó el Centro de Información Judicial, la defensa había solicitado el rechazo a la entrega de los rodados y maquinarias pertenecientes a las empresas “Austral Construcciones” y “Kank y Costilla” a la Dirección Nacional de Vialidad, en carácter de depositario judicial.
Ante el rechazo judicial, las máquinas serán utilizadas para obra pública en las rutas nacionales.
En la causa, Lázaro Báez se encuentra procesado por el delito de lavado de activos, con relación a la realización de maniobras a través de la financiera SGI, con el fin de sacar del país sumas millonarias en dólares presuntamente originadas en el uso de facturación apócrifa, en perjuicio del Estado Nacional.
Será este martes entre Eduardo Iribarne y Gendarme Argentino por trabajos de tendido de red pluvial.
El nuevo espacio cuenta con una cancha reglamentaria apta para: hockey, futsal, handball, vóley, newcom y básquet.
El nuevo jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia aseguró que "hay proyectos muy grandes que seguramente el intendente anunciará oportunamente".
Tras el paso de invierno que dejó muchas calles destruidas en la ciudad y otras obras paralizadas, la Secretaria de Inversión Pública adelantó los trabajos que se harán, los que continuarán y las obras en primavera.
Las obras incluyen ampliación y repavimentación asfáltica del Paseo Costero sector 2,Paseo Costero sector 1 y ampliación y repavimentación desde Yrigoyen desde la rotonda del CADIC.
Eugenio Semino, presidente Honorario del Parlamento de la Tercera Edad, desmintió el spot de campaña de Massa y alertó que "la situación de los jubilados es desesperante en Argentina, no pueden comer lo que necesitan".
"En Gran Bretaña se volvieron locos con la situación que se estaba dando. Se enteraron que se estaba negociando este párrafo de la Cuestión Malvinas" dijo el Secretario de Malvinas.
Buscarán tomar medidas prioritarias luego de que la ruta quedara partida en dos como consecuencia de oleajes por inclemencias climáticas.
El Municipio de Ushuaia dijo que la medida rige desde el 21 de septiembre y que el curso es de "carácter obligatorio".
Las obras incluyen ampliación y repavimentación asfáltica del Paseo Costero sector 2,Paseo Costero sector 1 y ampliación y repavimentación desde Yrigoyen desde la rotonda del CADIC.
El candidato presidencial de La Libertad Avanza prometió terminar con el proceso inflacionario récord de los últimos 30 años en una caravana en Corrientes.
"Les pido perdón si no pudimos cumplir. Créanme que lo intente muchas veces. Ahora hay que meterle para adelante", aseguró Cristina Kirchner al hablar ante los militantes.
Suma el tercer mes consecutivo de caída. Durante el mes las pymes sufrieron el golpe de la devaluación después de las PASO, problemas de reabastecimiento y la inflación.