
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Sucedió en Kaiken al 100 donde una vivienda quedó totalmente destruida por el fuego que se habría iniciado en un calefactor.
Policiales17/12/2022Un incendio destruyó esta madrugada una vivienda ubicada en Kaiken 111, del barrio Los Morros, donde afortunadamente no hubo víctimas mortales o personas heridas.
Fuentes policiales indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 05.10 horas donde personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar constatando una vivienda envuelta en llamas y con sus aberturas cerradas.
Al lugar acudieron bomberos del cuartel Zona Norte quienes procedieron a extinguir el fuego, el cual se habría iniciado en una habitación del fondo del inmueble.
Una de las moradoras de la vivienda, Valentina Cano, refirió que se retiro a las 03:00am dejando todo cerrado y únicamente encendido el calefactor de la habitación indicada por bomberos. Así mismo se hizo presente el propietario Hugo Cano (33).
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.