Tránsito municipal y fuerzas federales realizaron operativos en Ushuaia

Fue durante el fin de semana donde se controló documentación y se realizó test de alcoholemia a los conductores.

Locales 29/01/2023
transito policia federal

Durante el fin de semana la Dirección de Tránsito junto con a Policía Federal, Policía Provincial, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Agencia de Seguridad Vial Nacional y la Dirección de Transporte de la provincia realizaron distintos operativos en la ciudad.

 La secretaria de Gobierno, Yésica Garay contó que “en este operativo, coincidimos con todos los responsables de las distintas fuerzas en que los resultados de los controles revelan que los indicadores fueron modificándose de manera favorable, lo cual, habla de la conciencia social que está habiendo respecto a la ordenanza municipal de tolerancia cero de alcoholemia”.

Asimismo, observó que “si bien nos reconforta encontrarnos con estos resultados, no nos vamos a relajar, más bien vamos a darle continuidad”, y para ello, “vamos a seguir trabajando en esta sintonía, replicando los controles de rutina durante la semana”.

En tanto, aclaró que “también daremos continuidad a los operativos en conjunto con las fuerzas y entes de seguridad, dado que se optimiza recursos y se logra mayor presencia territorial en distintos lugares de la ciudad”.

Durante el fin de semana se realizó el primer despliegue de efectivos policiales, como así también de trabajadores de las distintas instituciones de seguridad, para controlar cientos de vehículos, donde ocho autos debieron ser incautados; dos en consecuencia de tener alcoholemia positiva, y seis por falta de documentación.

Más noticias
Lo más visto en U24