Inauguraron una sede del Registro Civil en la zona del Pipo

La sede ubicada en la zona sur de la ciudad funcionará de 13 a 18 hs. en la Comisaría Cuarta. 

Locales 10/07/2017 Prensa
unnamed (28)

La gobernadora Rosana Bertone inauguró este lunes una nueva delegación del Registro Civil, que funcionará en la comisaría 4ta del barrio Río Pipo de Ushuaia de 13 a 18 hs y estará disponible en la plataforma de obtención de turnos web.

La mandataria expresó su agradecimiento "a las autoridades de la Comisaría y de la fuerza policial, por facilitarnos el espacio para la nueva delegación del Registro Civil" y destacó la labor "de los trabajadores quienes ponen mucho para lograr que lo que en el pasado era un trámite tedioso y largo, hoy tenga un avance y sea algo ágil".
 
"Todo esto se logra con un Estado que esté cerca de la gente. Más en esta zona donde estamos planificando para el futuro y donde realizamos y vamos a seguir realizando mucha inversión para que siga creciendo" sostuvo la Mandataria.
 
Bertone señaló que "el potencial del barrio Río Pipo es muy grande y necesitamos aún muchos servicios, queremos continuar acercando los servicios para facilitarle las cosas a los vecinos" y subrayó que en materia de viviendas "es muy importante para nosotros entregar una vivienda y sobre todo, entregarla con los servicios. Queremos entregar soluciones, no problemas".
 
"Quiero invitarlos a todos a seguir participando para que nuestra provincia tenga cada vez mas potencialidad, Tierra del Fuego tiene un destino increíble" afirmó la Gobernadora.
 
Acompañaron la inauguración, el legislador Federico Bilota, las legisladoras Marcela Gómez y Angelina Carrasco, el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez y el secretario de Gobierno, Alejandro Ledesma.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24