Disponen asueto para las mujeres municipales de Ushuaia durante este miércoles

“Por octavo año consecutivo, la decisión del intendente Vuoto es acompañar el paro internacional de mujeres" dijo la Secretaria de la Mujer sobre el asueto municipal.

Locales 07/03/2023
edificio municipalidad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dispuso hoy que las mujeres tendrán asueto administrativo durante este miércoles 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, la secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, manifestó que “por octavo año consecutivo, la decisión del intendente Vuoto es acompañar el paro internacional de mujeres, mediante un asueto administrativo que alcanza a la totalidad de las empleadas y mujeres que prestan servicios en el Municipio de Ushuaia”.

“Esta definición tiene que ver con acompañar la necesidad de visibilizar la importancia del aporte que realizan las mujeres a la vida laboral”, y también “como una oportunidad para que participen en las distintas acciones que se van a llevar a cabo en la ciudad en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y del paro de mujeres”, sostuvo la funcionaria.

Más noticias
Lo más visto en U24