Disponen asueto para las mujeres municipales de Ushuaia durante este miércoles

“Por octavo año consecutivo, la decisión del intendente Vuoto es acompañar el paro internacional de mujeres" dijo la Secretaria de la Mujer sobre el asueto municipal.
Tierra del Fuego07/03/2023
edificio municipalidad

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dispuso hoy que las mujeres tendrán asueto administrativo durante este miércoles 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, la secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla, manifestó que “por octavo año consecutivo, la decisión del intendente Vuoto es acompañar el paro internacional de mujeres, mediante un asueto administrativo que alcanza a la totalidad de las empleadas y mujeres que prestan servicios en el Municipio de Ushuaia”.

“Esta definición tiene que ver con acompañar la necesidad de visibilizar la importancia del aporte que realizan las mujeres a la vida laboral”, y también “como una oportunidad para que participen en las distintas acciones que se van a llevar a cabo en la ciudad en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y del paro de mujeres”, sostuvo la funcionaria.

¿Qué siente con esta noticia?

Tu reacción ayuda a nuestra redacción a entenderte

USHUAIA 24 ● COMUNIDAD
+

Te recomendamos estas noticias

ESTAMOS EN FACEBOOK
+24
Lo + visto en U24
ANSES

El calendario de pago de la ANSES en noviembre

Economía30/10/2026
Las fechas se organizan por la terminación del DNI y alcanzan también a la Asignación Universal por Hijo, las asignaciones familiares, embarazo, prenatal y maternidad, las Pensiones No Contributivas y la prestación por desempleo. Quienes perciben el bono de 70.000 pesos lo cobrarán junto con su haber.