Con la canción de Gustavo Cerati, Ushuaia lanzó la campaña "Fuerza Natural" apuntada al turismo

En el Hotel Las Hayas el sector público y privado acompañaron la campaña que busca a dar a conocer los atractivos que el Fin del Mundo.

Locales 14/03/2023
photo_4938225291407502217_y

Representantes del sector público y privado acompañaron el lanzamiento “Fuerza Natural” para la promoción de la marca destino Visit Ushuaia. El lanzamiento se realizó en el salón Los Andes del Hotel Las Hayas, donde estuvieron autoridades de turismo, cámaras empresarias, prestadores de servicios turísticos y equipos de marketing digital de Ushuaia.

El objetivo de dicho evento, fue la viralización del lanzamiento de campaña con el apoyo de reconocidos periodistas y líderes de opinión de medios para maximizar el alcance local, reforzando el trabajo que se llevó adelante con el lanzamiento oficial, realizado el 7 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti, explicó esta mañana en FM Master´s, que "afuera se hizo una gran campaña 2021 y 2022 en redes y en la vía pública, que no fue casualidad que Ushuaia estuvo entre los 3 últimos años como uno de los destinos más vendido de la Argentina".

Para este año la campaña estuvo apuntada "la naturaleza" y "esto atrajo una acción de la compañía que estaba contratada para toda esta movida en Buenos Aires, ya hace 4 años, donde es un fueguino el titular de la empresa".

Fue la misma empresa que pudo contactar con la familia del cantante Gustavo Cerati, quien en el año 2009 lanzó el exitoso álbum y canción "Fuerza Natural": "Se charló sobre la utilización del tema de Gustavo Cerati. Toda la familia, su sobrino se enteró que era para Ushuaia, y junto con un gran equipo se pusieron a disposición y se dieron los derechos para utilizar la canción de Cerati", explicó el referente del turismo local.

Por su parte, Silvina Bello, secretaria de Turismo del municipio, expresó que “Ushuaia tiene nueva campaña de promoción turística, es por eso que estuvimos presentes acompañando y mostrando todo el trabajo que ha venido realizando la Agencia de Desarrollo Ushuaia- BUREAU, desde la creación de la marca destino en el año 2019 y destacó “la importancia de trabajar mancomunadamente entre el sector público y privado, como también de poder contar con una marca, una herramienta fundamental de marketing y promoción que aúna los esfuerzos de ambos sectores perdurando en el tiempo”.  

“Somos conscientes de que contamos con un lugar único en el país y en el mundo, con un potencial increíble y continuaremos bajo esta premisa de trabajar en conjunto para seguir consolidando la actividad turística como una plataforma de desarrollo socioeconómico”, finalizó la funcionaria

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24