
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
En el Hotel Las Hayas el sector público y privado acompañaron la campaña que busca a dar a conocer los atractivos que el Fin del Mundo.
Tierra del Fuego14/03/2023Representantes del sector público y privado acompañaron el lanzamiento “Fuerza Natural” para la promoción de la marca destino Visit Ushuaia. El lanzamiento se realizó en el salón Los Andes del Hotel Las Hayas, donde estuvieron autoridades de turismo, cámaras empresarias, prestadores de servicios turísticos y equipos de marketing digital de Ushuaia.
El objetivo de dicho evento, fue la viralización del lanzamiento de campaña con el apoyo de reconocidos periodistas y líderes de opinión de medios para maximizar el alcance local, reforzando el trabajo que se llevó adelante con el lanzamiento oficial, realizado el 7 de marzo en la ciudad de Buenos Aires.
El presidente de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Marcelo Lietti, explicó esta mañana en FM Master´s, que "afuera se hizo una gran campaña 2021 y 2022 en redes y en la vía pública, que no fue casualidad que Ushuaia estuvo entre los 3 últimos años como uno de los destinos más vendido de la Argentina".
Para este año la campaña estuvo apuntada "la naturaleza" y "esto atrajo una acción de la compañía que estaba contratada para toda esta movida en Buenos Aires, ya hace 4 años, donde es un fueguino el titular de la empresa".
Fue la misma empresa que pudo contactar con la familia del cantante Gustavo Cerati, quien en el año 2009 lanzó el exitoso álbum y canción "Fuerza Natural": "Se charló sobre la utilización del tema de Gustavo Cerati. Toda la familia, su sobrino se enteró que era para Ushuaia, y junto con un gran equipo se pusieron a disposición y se dieron los derechos para utilizar la canción de Cerati", explicó el referente del turismo local.
Por su parte, Silvina Bello, secretaria de Turismo del municipio, expresó que “Ushuaia tiene nueva campaña de promoción turística, es por eso que estuvimos presentes acompañando y mostrando todo el trabajo que ha venido realizando la Agencia de Desarrollo Ushuaia- BUREAU, desde la creación de la marca destino en el año 2019 y destacó “la importancia de trabajar mancomunadamente entre el sector público y privado, como también de poder contar con una marca, una herramienta fundamental de marketing y promoción que aúna los esfuerzos de ambos sectores perdurando en el tiempo”.
“Somos conscientes de que contamos con un lugar único en el país y en el mundo, con un potencial increíble y continuaremos bajo esta premisa de trabajar en conjunto para seguir consolidando la actividad turística como una plataforma de desarrollo socioeconómico”, finalizó la funcionaria
El servicio está destinado exclusivamente a situaciones de urgencia que no pueden esperar un turno programado, como dolor intenso, infecciones o inflamaciones.
La Municipalidad implementa desde este lunes modificaciones en varias calles del barrio.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.
Los docentes del SUTEF resolvieron el no inicio del ciclo lectivo después del receso invernal, con un paro de 48 horas en reclamo de una urgente recomposición salarial.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
El Senador de la UCR y la diputada del PRO mantuvieron un cruce en TN, donde la porteña aseguró que en TDF hay jubilados con “50 años” y propuso eliminar el régimen fueguino para aumentarle a los jubilados.
Vecinos de Chacra XIII e INTEVU denuncian el deterioro urbano y la falta de respuestas del Municipio, mientras se multiplican los anuncios oficiales.
Se detectó hielo lavado sobre la calzada en la Ruta Complementaria "J" y la Ruta Provincial Nº 30 en la zona de Puerto Almanza.
La percepción económica, el 58,3% de los comerciantes afirmó que la situación de su negocio se mantiene igual que el año pasado, mientras que el 27,5% indicó un empeoramiento.
En las arterias ya fue colocada la nueva cartelería y se está informando a los vecinos de la zona sobre los cambios.
Una falla de combustible en ambos motores provocó la pérdida de potencia segundos después del despegue, según el informe oficial preliminar.
La multinacional francesa decidió vender sus operaciones locales por falta de rentabilidad, caída del consumo y un mercado cada vez más chico. La cadena engloba 17 mil empleados en todo el país.
Sucedió en los barros Los Morros donde el propietario del can muerto denunció el hecho en la Policía, tomando intervención Zoonosis.