Se robaron contenedores en Tolhuin y los hallaron en Río Grande

Tras una investigación policial, los containers fueron recuperados de un predio de la calle Sarmiento al 3200.

Policiales 27/04/2023
WhatsApp Image 2023-04-26 at 23.44.42

Tres contenedores que fueron robados en Tolhuin fueron hallados en un predio de Río Grande, tras una investigación realizada en conjunto entre la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin con colaboración de la Sección Robos y Hurtos Río Grande.

El hecho ocurrió el pasado 28 de marzo, cuando se denuncia en la Comisaría de Tolhuin la sustracción de tres containers de 12 mts de largo por 2,5 mts de ancho, los cuales estaban ubicados en una turbera sobre la ruta provincial N° 23, y a su vez contenían varias herramientas, bolsas para envasado de turba y motores.

De manera inmediata, personal de la Sección Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad Tolhuin, inició tareas de investigación, logrando reconstruir las acciones vinculadas al ilícito obteniéndose que dos camiones provenientes de Río Grande, uno de ellos dotado con grúas de auto carga.

Tras individualizarse los camiones involucrados y los conductores, se solicitó colaboración a la Sección Robos y Hurtos Rio Grande quienes al ahondar en el caso localizaron el pasado martes los containers sustraídos en el interior de un predio ubicado en Av. Juan Domingo Sarmiento al 3200.

Una vez establecida la maniobra delictiva se puso en conocimiento al juzgado interviniente de Competencia Ampliada del Distrito Judicial Norte de la ciudad de Tolhuin, ordenándose en consecuencia el allanamiento para el predio indicado, obteniéndose resultado positivo, procediéndose al secuestro de los containers denunciados, como así también los elementos que se encontraban en el interior.

Por lo sucedido, se dispuso la Notificación de Derechos y Garantías Procesales de Luis Alberto Robert encargado del predio donde fueron habidos los elementos sustraídos.

Te puede interesar
Lo más visto