Cerro Castor inaugura la temporada de invierno con algunas actividades

Desde el jueves 25 de mayo, se abrirá el restaurante Morada del Águila y la pista de patinaje.

Locales 23/05/2023
Pista de Patinaje 1- Cerro Castor

Cerro Castor inaugura la temporada de invierno con algunos de sus servicios y actividades, según comunicó la concesionaria hoy. La apertura será del restaurante Morada del Águila, ubicado en la base del Cerro. También, celebra la apertura de Alpino Sports Bar junto con la pista de patinaje.

Desde Cerro Castor explicaron que Morada del Águila es un restaurante a la carta que, entre otras especialidades, cuenta con hogar a leña y cómodos sillones, en el que se puede almorzar un verdadero cordero fueguino a la cruz cocido a fuego de lenga, o una cazuela de cordero acompañada de pimientos, papas, zucchinis y cebollas, platos pensados para responder al frío del lugar.

El restaurante comenzará a atender a partir del jueves 25 de mayo, y todos los sábados y domingos al mediodía, en turnos de 12 a 14.30 y de 14.30 a 17 hs. Como novedad este año se podrá realizar la reserva de lugares vía online ingresando en https://moradadelaguila.meitre.com/ o enviando un e- mail a [email protected],también telefónicamente al (2901) 49 9301 Int: 119 (atención telefónica de Viernes a Domingo de 9 a 18 hs)

Para quienes quieran compartir actividades de invierno, también estará abierta la pista de patinaje sobre hielo en la base de Cerro Castor.

Más noticias
Lo más visto en U24