
Lanzan en Ushuaia el nuevo padrón de emprendedores y feriantes

La Municipalidad de Ushuaia lanzó el nuevo padrón de emprendedores y feriantes de la ciudad, que lleva adelante la coordinación de Economía Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. La secretaria Sabrina Marcucci indicó que “a partir de la actualización de este registro vamos a llevar adelante las acciones que permitan su fortalecimiento”.
“En este registro podrán inscribirse todos aquellos vecinos y vecinas que desarrollan esta actividad para generar la base de datos de su propio emprendimiento”, dijo la funcionaria y explicó que “el objetivo fundamental es generar la información que nos permita avanzar con distintas gestiones para nuestros emprendedores y emprendedoras de la ciudad”.
Marcucci agregó que “tener un padrón actualizado, nos va a permitir trabajar sobre un esquema de trabajo concreto, con las articulaciones necesarias para proyectar más espacios, capacitaciones, talleres, y diversas actividades en base a la demanda actual.
El padrón ya está disponible vía Internet y estará vigente por todo el mes de junio. También podrán acercarse a las oficinas de Economía Social en Facundo Quiroga y Muriel, en el Centro comunitario Cañadón del Parque, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.
“En el marco de las distintas Expo ferias mensuales y anuales que desde la gestión del intendente Walter Vuoto se vienen desarrollando para acompañar y fortalecer a los distintos actores de la economía social, se dispondrá de puestos de atención en cada evento para la inscripción o reempadronamiento de todos aquellos interesados e interesadas”, finalizó.


Puerto de Ushuaia: el Gobierno nacional aprobó un nuevo reglamento para autorizar ingresos y asignar muelles
Tierra del Fuego14/09/2026
Río Grande incorporó pictogramas en colectivos para mejorar la accesibilidad cognitiva en el transporte público
Tierra del Fuego13/09/2026
Ushuaia | Zoonosis realizó un operativo de control animal en el barrio Pipo y labró 20 actas de infracción
Tierra del Fuego13/09/2026
Quirno y Presti recorrieron el predio de se construirá la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego11/09/2026
Río Grande se presentó ante la Justicia en la causa contra las petroleras que operan en Malvinas
Tierra del Fuego11/09/2026
Feli Pizarro vuelve a Ushuaia para encabezar una experiencia gastronómica exclusiva en Los Cauquenes
Tierra del Fuego11/09/2026
Río Grande refuerza las recomendaciones preventivas ante el incremento de casos de moquillo canino
Tierra del Fuego11/09/2026
Condenaron a 6 años y medio de prisión a un hombre en el primer juicio oral realizado en Tolhuin
Tierra del Fuego10/09/2026
Ushuaia se suma como querellante en la causa judicial contra el proyecto petrolero ilegal en Malvinas
Tierra del Fuego10/09/2026
Quirno y Presti recorrieron el predio de se construirá la Base Naval Integrada
Tierra del Fuego11/09/2026
Misiones | Prefectura incautó más de 400 kilos de marihuana valuados en 1.700 millones de pesos
Nacionales12/09/2026

Caputo se burla de las críticas al consumo y usa la calle Corrientes como “prueba” de que la economía está bien
Economía13/09/2026

