
UISE incorpora una nueva unidad al servicio de transporte de pasajeros en el barrio Dos Banderas
Tierra del Fuego06/04/2025La combi ya comenzó a circular en el barrio de Ushuaia reforzando la frecuencia del servicio.
Está destinado a jóvenes de la ciudad de entre 18 y 28 años, que podrán recibir hasta 20 mil pesos para acompañar sus estudios por fuera de la Provincia.
Tierra del Fuego07/06/2023Hasta el sábado se podrá inscribir en el programa becas “Ushuaia Futuro”, destinado a jóvenes de la ciudad de entre 18 y 28 años que necesiten un acompañamiento económico para iniciar o continuar sus estudios universitarios o terciarios fuera de la provincia, la inscripción finalizará el sábado 10 de junio.
La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, manifestó que “hasta ahora la recepción que hemos tenido es muy buena, pero a pasos de terminar con la inscripción invitamos a quienes cumplen con los requisitos, puedan bajar el formulario que está en la página de la Municipalidad de Ushuaia. Sabemos que aún hay familias de la ciudad que hacen un esfuerzo enorme para que los chicos puedan estudiar, y esta beca es más bien una ayuda económica de hasta 20 mil pesos, que se abonará entre los meses de marzo a noviembre”.
Por otra parte, explicó que “una vez finalizado el proceso de inscripción, luego del 10 de junio se dará a conocer el listado de los beneficiarios”.
La combi ya comenzó a circular en el barrio de Ushuaia reforzando la frecuencia del servicio.
El Intendente estuvo acompañado de funcionarias donde observó los avances de los trabajos y repasó los detalles de los cortes y desvíos que se implementarán para facilitar las labores.
Se trata de Néstor Veliz, quien se encontraba inhabilitado para conducir y agredió a inspectores de Tránsito durante un control, para luego darse a la fuga.
La inscripción es online y estará abierta hasta el próximo 9 de abril.
Las tareas incluyen la preparación y demolición de la calzada en sectores clave de la Ruta Nacional N°3 y la Avenida Héroes de Malvinas. Hay desvíos.
Personal policial de Ushuaia logró identificar al sujeto que había realizado compras en comercios con tarjetas bancarias ajenas.
La Policía investiga un posible atentado, donde un vehículo se incendió con un hombre en el interior. Se recomienda discreción.
En 2025, los argentinos disfrutan feriados nacionales, entre los cuales se destacan los inamovibles y los trasladables, que permiten una mayor flexibilidad para organizar los días de descanso.
Las tareas incluyen la preparación y demolición de la calzada en sectores clave de la Ruta Nacional N°3 y la Avenida Héroes de Malvinas. Hay desvíos.
Se trata de Néstor Veliz, quien se encontraba inhabilitado para conducir y agredió a inspectores de Tránsito durante un control, para luego darse a la fuga.