
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Durante el hecho, policía debió irrumpir un departamento de la calle Maipú al 100 para arrestar a los presuntos agresores del hombre que se encuentra internado con heridas graves.
Policiales20/06/2023Un hombre mayor de edad se encuentra internado en grave estado tras caer este domingo desde el tercer piso de un edificio de la calle Maipú 13, desde de donde presuntamente escapaba de sus dos agresores, los cuales fueron detenidos minutos más tardes.
Fuentes policial indicaron que el hecho sucedió alrededor de las 15:19 horas cuando un llamado a la Policía alertaba de que un hombre estaría encerrado en una de las habitaciones del edificio y tendría un arma blanca.
Al lugar concurrieron efectivos de la Comisaría Primera donde hallaron a un hombre, seminconsciente, tendido en el suelo, con su cara ensangrentada en el patio interno del edificio. El sujeto aseguraba que "se arrojó al vacío, tratando de escapar de sus agresores" los cuales se encontraba en el interior del departamento.
Con esa información, los agentes llegaron al departamento donde debieron romper la puerta dado que los sujetos desde el interior se resistieron en abrir. Tras ingresar al inmueble, pudieron detener a Elvio Servando Mayorga (29) y a Esteban Subelza (45).
En cuanto al hombre herido, fue traslado hacia la clínica San Jorge, ya que presenta traumatismo de cráneo, para posteriormente regresarlo al Hospital Regional Ushuaia el cual va a permanecer en terapia intensiva.
Sobre los aprehendidos se encuentran alojados en dependencia policial hasta resolución y disposición del juzgado.
El malviviente había sustraído prendas de un comercio de Río Grande cuando fue interceptado por la Policía en una esquina.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.
Otro hecho delictivo tuvo lugar en Río Grande, donde un hombre fue agredido y despojado de sus pertenencias en la intersección de las calles Kau y Hoiken. La Policía logró detener a los delincuentes.
Gracias al rápido accionar policial y el aporte de un testigo, dos malvivientes fueron aprehendidos tras robar un monitor y abandonar otro dispositivo en la vía pública.
Un sujeto amenazó y prendió fuego una escalera de uno de los edificios del barrio de Ushuaia. Fue detenido por la Policía.
Los delincuentes cargaban una moto en un utilitario cuando fueron sorprendidos por efectivos de la Policía.
El conductor fue trasladado al Hospital Río Grande donde se detectó que manejaba con alcohol en sangre al momento de colisionar varios vehículos. Un acompañante terminó herido.
Una vivienda fue usurpada y la Policía procedió al desalojo. Hay tres aprehendidos luego de un enfrentamiento con los efectivos.
El juicio se desarrollará en Ushuaia contra un hombre de 57 años acusado de violar a su nieta biológica que al momento tenía 8 años.
El objetivo principal del ejercicio fue fortalecer la preparación de la comunidad educativa ante situaciones de emergencia. Se prevé que en noviembre haya simulacros simultáneos en todas las escuelas.
Está ubicado en la zona costera de la ciudad, tras un trabajo en conjunto con el Municipio y el sector privado.