
El oficialismo apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que insistirá con la ley para impedir que condenados por corrupción puedan postularse a cargos públicos.
Una variada oferta tendrá el electorado en agosto de donde surgirán los candidatos para las elecciones presidenciales de octubre.
Nacionales25/06/202313 fórmulas presidenciales competirán en las elecciones Primarias, Abiertas y Simultaneas (PASO) en todo el país, donde se definirán los candidatos que pasarán a las elecciones presidenciales de octubre.
El kirchnerismo se presenta bajo el nombre de "Unión por la Patria" con Sergio Massa-Agustín Rossi y Juan Grabois-Paula Abal Medina.
En Juntos por el Cambio competirán Horacio Rodríguez Larreta-Gerardo Morales y Patricia Bullrich-Luis Petri.
El Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FITU) estarán Myriam Bregman-Nicolás del Caño y también la de Gabriel Solano-Vilma Ripoll.
La Libertad Avanza irá con Javier Milei-Victoria Villarruel.
En tanto, Juan Schiaretti-Florencio Randazzo se presentan por "Hacemos por nuestro país".
Marcelo Ramal-Patricia Urones competirán por Política Obrera; Manuela Castañeira-Lucas Ruiz irán por el Nuevo MAS; así como Principios y Valores tendrá como propuesta a la fórmula Guillermo Moreno-Leonardo Fabre.
Libres del Sur presentará a Jesús Escobar-Marianella Lezama Hid y el Frente Patriota Federal buscará llegar a las generales del 22 de octubre con César Biondini-Mariel Avendaño.
El oficialismo apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que insistirá con la ley para impedir que condenados por corrupción puedan postularse a cargos públicos.
Según las pruebas Aprender 2024, el 11,6% de los alumnos no logra comprender textos simples. Solo el 18,7% alcanza un nivel avanzado de lectura.
De seguir avanzando el proyecto menos de 14 años tengan una condena bajo un régimen penal que combine la responsabilidad legal con la educación, la resocialización y la integración social.
La ministra de Seguridad firmará esta tarde su afiliación al partido libertario en un acto junto a Karina Milei y Manuel Adorni, marcando un giro político clave en el escenario nacional.
Emanuel Centeno desapareció en Gaiman y se realiza una búsqueda por toda la Provincia.
La importación personal de productos médicos de bajo riesgo, como sillas de ruedas y bastones, no tendrán necesidad de receta médica.
El Presidente contó que el Papa Francisco seguía de cerca la situación de la pobreza y recibía informes quincenales a través de la ministra Pettovello.
Milei y Holsey dialogaron sobre cooperación militar, seguridad regional y el respaldo de EE.UU. a la modernización de las Fuerzas Armadas argentinas.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
El oficialismo apuntó contra el kirchnerismo y advirtió que insistirá con la ley para impedir que condenados por corrupción puedan postularse a cargos públicos.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".