Vuoto reemplazó a Becerra por Sebastián Iriarte en la Jefatura de Gabinete

Iriarte se desempeñaba como Secretario Legislativo del Concejo Deliberante y  ya se desempeña en el cargo de Jefe de Gabinete que era ocupado por Omar Becerra.

Locales 24/07/2023
iriarte

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Sebastián Iriarte como nuevo Jefe de Gabinete, en reemplazo de Omar Becerra quien se desempeñaba en el cargo desde noviembre del 2021. 

Iriarte se desempeñaba como Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad, y tras asumir agradeció al Intendente “por haberme otorgado la confianza y la responsabilidad de asumir este cargo”.

Iriarte aseguro que “volver a formar parte activa de un gobierno municipal que se destaca por su compromiso con la sociedad, la fuerte inversión en obras públicas y la ampliación de servicios para nuestros vecinos y vecinas, requiere de un gran compromiso y trabajo. Pensar y desarrollar la ciudad que querernos en las próximas décadas será también parte permanente de esta nueva etapa”

El nuevo Jefe de Gabinete tiene un perfil político y es una figura que acompaña al Intendente desde hace años siendo uno de sus hombres de confianza. Enfocará su trabajo cotidiano en encuentros individuales con las y los secretarios y aportará su capacidad de trabajo y su compromiso con la ciudad.

Por su parte, Omar Becerra, quien continuará siendo parte de la gestión municipal desde otro rol, agradeció al intendente Vuoto y destacó todo el trabajo llevado adelante. “Han sido más de dos años en los que afrontamos diversos desafíos y estoy seguro de que Sebastián estará totalmente a la altura de las circunstancias y el momento que nuestra ciudad necesita", destacó.

Más noticias
MARCA DE AGUA 2024

Trabajadores del buque Tai-An reclaman sueldos adeudados

Locales 11/04/2024

Se trata del buque que desató una polémica nacional por pescar merluza negra y que ahora debe sueldos a los marineros. "No quieren pagar la liquidación hasta que no vendan la merluza negra incautada, esa respuesta nos dan" dijo un trabajador.

Lo más visto en U24