
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
El encuentro es la previa del proceso de clasificación para la Selección de Barberos de Tierra del Fuego que competirá en el Encuentro Fígaro en Mendoza este año.
Tierra del Fuego29/07/2023La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó el Segundo Encuentro de Barberos en el Centro Cultural Esther Fadul que contó con capacitaciones y competencias en diversas disciplinas.
La iniciativa, que presentó junto a distintas batallas de barberos diversas presentaciones artísticas amenizando la tarde, es parte del proceso de clasificación para la Selección de Barberos de Tierra del Fuego que competirá en el Encuentro Fígaro en Mendoza este año.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “desde la Secretaría, vamos a continuar acompañando este tipo de propuestas y poniendo a disposición los espacios con los que cuenta la Municipalidad, entendiendo que estas iniciativas incentivan y profesionalizan a nuestras y nuestros jóvenes en una profesión en boga”.
Por su parte el organizador del evento, Nicolás Campochiaro, agradeció el apoyo municipal, detallando que “esta es nuestra segunda edición, algo que se nos había imposibilitado continuar con la pandemia. Pudimos llevar adelante un seminario gratuito, además de competencias en cuatro disciplinas con juradores de Chile y distintos puntos del país”.
“Estamos muy contentos con el apoyo que nos ha brindando el intendente Walter Vuoto y el personal del Esther Fadul, haciendo posible que este encuentro crezca y muestre un poco de nuestro trabajo y el talento que tienen nuestras y nuestros barberos a toda la ciudad” concluyó Campochiaro.
Autoridades fueguinas destacaron el perfil pastoral y el compromiso social del nuevo Papa.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
Ya se aplicaron casi 2 mil toneladas de material asfáltico en la traza vial y la "obra está en un 91%, y resta hacer todo lo que es la parte de refuerzo de iluminación en el sector".
Advierten sobre el impacto negativo en la producción, el empleo y los costos operativos del sector privado, de llevarse adelante el proyecto que quiere imponer la Legislatura fueguina.
La Juventud Peronista de Tierra del Fuego organiza una jornada de diálogo político con diputados nacionales, con fuerte protagonismo juvenil y mirada crítica sobre la situación económica actual.
Luego del sismo en el Pasaje Drake con repercusión en la Provincia, Defensa Civil lanzó un cuestionario en línea para relevar experiencias y daños reportados. La encuesta está destinada exclusivamente a residentes de Tolhuin.
Desde la empresa advierten que podrían registrarse interrupciones o disminución en las frecuencias habituales del transporte urbano.
La mujer sufrió una lesión en la Laguna Esmeralda, teniendo que ser asistida y trasladada al Hospital de Ushuaia.
La aeronave partió desde Santiago de Chile hasta Arica, en el norte del país.
El ministro de Economía aseguró que el país deja atrás el esquema basado en salarios bajos y tipo de cambio alto, y exhortó al sector privado a liderar una nueva etapa de inversión y crecimiento sostenido. Además, el funcionario advirtió que irá por los dólares "debajo del colchón".
Los malvivientes se estaban llevando elementos de la escuela de Río Grande cuando fueron sorprendidos por la Policía.