Se realizó el Segundo Encuentro de Barberos en el Centro Cultural Esther Fadul

El encuentro es la previa del proceso de clasificación para la Selección de Barberos de Tierra del Fuego que competirá en el Encuentro Fígaro en Mendoza este año.

Locales 29/07/2023
unnamed (2)

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañó el Segundo Encuentro de Barberos en el Centro Cultural Esther Fadul que contó con capacitaciones y competencias en diversas disciplinas.
La iniciativa, que presentó junto a distintas batallas de barberos diversas presentaciones artísticas amenizando la tarde, es parte del proceso de clasificación para la Selección de Barberos de Tierra del Fuego que competirá en el Encuentro Fígaro en Mendoza este año.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, destacó que “desde la Secretaría, vamos a continuar acompañando este tipo de propuestas y poniendo a disposición los espacios con los que cuenta la Municipalidad, entendiendo que estas iniciativas incentivan y profesionalizan a nuestras y nuestros jóvenes en una profesión en boga”.

Por su parte el organizador del evento, Nicolás Campochiaro, agradeció el apoyo municipal, detallando que “esta es nuestra segunda edición, algo que se nos había imposibilitado continuar con la pandemia. Pudimos llevar adelante un seminario gratuito, además de competencias en cuatro disciplinas con juradores de Chile y distintos puntos del país”.

“Estamos muy contentos con el apoyo que nos ha brindando el intendente Walter Vuoto y el personal del Esther Fadul, haciendo posible que este encuentro crezca y muestre un poco de nuestro trabajo y el talento que tienen nuestras y nuestros barberos a toda la ciudad” concluyó Campochiaro.

Más noticias
Lo más visto en U24