Agustina Cardozo fue designada en la Secretaría de la Mujer

Cardozo se venía desempeñando en la Dirección Nacional de Migraciones y ocupará el lugar de Natacha Aldalla en la Secretaría de la Mujer del municipio de Ushuaia.

Locales 03/08/2023
photo_5071109633925557140_y (1)

Agustina Cardozo, quien venía desempeñándose en la Dirección Nacional de Migraciones y ex candidata a legisladora, fue designada en el cargo de secretaria de la Mujer, reemplazo de Natacha Aldalla, quien tuvo a su cargo el área desde marzo de 2022. 

El cambio fue dispuesto por el intendente Walter Vuoto "como parte de la transformación necesaria en esta nueva etapa de su  gestión al frente de la Municipalidad de Ushuaia".

“Valoro mucho el trabajo llevado adelante por la Secretaría de la Mujer, en especial lo realizado por Natacha Aldalla, quien va a seguir colaborando en esta transición ordenada y estamos comenzando nueva etapa, con otra impronta”, dijo la nueva secretaria Agustina Cardozo.

Ambas realizaron una recorrida por las distintas áreas en la Casa de la Mujer, dialogando con los equipos de trabajo. En el marco de la transición ordenada, se continuarán profundizando las políticas públicas para las mujeres.10508:11
 

Te puede interesar
Lo más visto