Yésica Garay estará al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos

El Intendente designó a la ex secretaria de gobierno municipal en el área social.

Locales 22/08/2023
garay vuoto

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Yésica Garay al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

En tal sentido, el Jefe Comunal destacó “el trabajo que ha realizado Yésica en cada área que encabezó, realizando importantes aportes a las políticas públicas que impulsamos desde el municipio en un contacto permanente con instituciones y con toda la comunidad”

“Estoy seguro que aportará su impronta en la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, como ha demostrado a lo largo de su trayectoria” valoró.

Garay, a su vez, expresó que “continuaré trabajando junto al intendente Walter Vuoto con el mismo compromiso y responsabilidad que en cada función que desempeñe, aportando mi mirada para resolver las demandas de la comunidad”.

“Sin dudas que el contexto económico y social que nos toca va a requerir una gran labor y alta sensibilidad enfocada en acompañar a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, y tal como lo ha solicitado Walter (Vuoto) en distintas ocasiones en el compromiso asumido con los vecinos de nuestra ciudad, vamos a seguir llevando soluciones a los barrios”

Más noticias
Lo más visto en U24