
Yésica Garay estará al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, designó a Yésica Garay al frente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.
En tal sentido, el Jefe Comunal destacó “el trabajo que ha realizado Yésica en cada área que encabezó, realizando importantes aportes a las políticas públicas que impulsamos desde el municipio en un contacto permanente con instituciones y con toda la comunidad”
“Estoy seguro que aportará su impronta en la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, como ha demostrado a lo largo de su trayectoria” valoró.
Garay, a su vez, expresó que “continuaré trabajando junto al intendente Walter Vuoto con el mismo compromiso y responsabilidad que en cada función que desempeñe, aportando mi mirada para resolver las demandas de la comunidad”.
“Sin dudas que el contexto económico y social que nos toca va a requerir una gran labor y alta sensibilidad enfocada en acompañar a los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad, y tal como lo ha solicitado Walter (Vuoto) en distintas ocasiones en el compromiso asumido con los vecinos de nuestra ciudad, vamos a seguir llevando soluciones a los barrios”


Lechman puso en debate el caso YPF y la Legislatura intimó al Ejecutivo a responder en 48 horas
Tierra del Fuego29/03/2026
Río Grande transmitirá la Vigilia de Malvinas por streaming para todo el país
Tierra del Fuego27/03/2026
Río Grande inauguró el Paseo ARA General Belgrano en homenaje a los héroes de Malvinas
Tierra del Fuego27/03/2026
Vuoto apuntó a la Provincia por la coparticipación: “No le debemos nada a nadie”
Tierra del Fuego26/03/2026
Freiberger expuso detalles del proyecto tarifario y planteó inquietudes por su impacto en vecinos
Tierra del Fuego26/03/2026
El Municipio de Ushuaia perdió más de $5.700 millones en dos meses y aseguran que la Provincia le debe $11.038 millones de pesos
Tierra del Fuego26/03/2026
Ushuaia inauguró la carpa de los veteranos de Malvinas en la Plaza Islas Malvinas
Tierra del Fuego25/03/2026
Río Grande inauguró la Carpa de la Dignidad y refuerza su identidad malvinera de cara al 2 de abril
Tierra del Fuego25/03/2026
Melella presentó un paquete de leyes y habló de un “punto de inflexión” para Tierra del Fuego
Tierra del Fuego25/03/2026
Río Grande: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y fue aprehendido
Policiales29/03/2026

Río Grande: Investigan el homicidio de un hombre que habría sido asesinado a disparos
Policiales29/03/2026
Ante posible invasión terrestre, Irán amenaza a EE.UU. y escala la guerra en Medio Oriente en medio de fallidas negociaciones
Mundo29/03/2026

