Tras las PASO, Juntos Por el Cambio se encolumna detrás de Bullrich

"Más juntos y más por el cambio que nunca", publicó Larreta después del encuentro en el que participaron referentes del espacio opositor.

Nacionales 24/08/2023
junto por el cambio

Once días después de las PASO, Juntos por el Cambio (JxC) ensayó hoy una muestra de cohesión para las elecciones de octubre con una reunión de gobernadores, legisladores y referentes de la coalición en respaldo a la candidata Patricia Bullrich, donde estuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que pondrá "todo" para que la exministra sea elegida presidenta.

"En esta nueva campaña que arranca en este momento, todos y cada uno tienen que llevar ese mensaje de cambio verdadero, irreversible, que no es un cambio improvisado, que es un cambio que va a generar una nueva matriz productiva, social, educativa y cultural en la Argentina", dijo Bullrich en el encuentro.

Durante su discurso, la candidata presidencial indicó que la Argentina "necesita mucha decisión, coraje y hacer cumplir la ley" y destacó que "en unidad y con firmeza" va a "ordenar" el país y "terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio".

"Somos una coalición que no va a poder dudar, porque enfrente tenemos los que nos dicen peronismo o disolución nacional, los que están generando el mayor nivel de destrucción, de rotura del tejido social, de pérdida de valor cultural, de pérdida de valor educativo, de descapitalización de la Argentina", detalló la exministra de Trabajo de la Alianza y exministra de Seguridad del macrismo.

La reunión se concretó en el hotel NH de la ciudad de Buenos Aires, cerca de Plaza de Mayo, y entre otros dirigentes de JxC participaron Luis Petri, Larreta, María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Luciano Laspina, Ricardo López Murphy, Cristian Ritondo, José Luis Espert, Martín Tetaz y Jorge Macri.

"Más juntos y más por el cambio que nunca", publicó Larreta en su cuenta de Twitter unas horas después del encuentro

Te puede interesar
Lo más visto